Javier CB Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Os pongo una foto que realicé en Agfoval la semana pasada. Era la primera vez que iba a una jornada de estudio. Me gustó mucho y además aprendí muchas cosas de mi propia cámara. La gente de allí fué muy amable y además se les nota enamorados de la fotografía. DSC_0036flickr por Donkeypepe, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/14.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola tocayo. Te cuento que la luz en su rostro está muy bien lograda. Quizá hubiera ayudado mucho alguna luz de contra para que su cabello no se empaste con el fondo. Has probado en formato cuadrado? Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola tocayo. Te cuento que la luz en su rostro está muy bien lograda. Quizá hubiera ayudado mucho alguna luz de contra para que su cabello no se empaste con el fondo. Has probado en formato cuadrado? Saludos Javier De hecho había una luz de contra. Se puede ver a la izquierda de la cara un poco el perfil del cabello. A lo mejor si el fondo fuera más clarito... Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 De hecho había una luz de contra. Se puede ver a la izquierda de la cara un poco el perfil del cabello. A lo mejor si el fondo fuera más clarito... Gracias por tu comentario. Es cierto que se ve la luz de fondo pero creo que yo la subiría un poquito la vi en dos monitores distintos y solo en uno se veía la luz de fondo, por lo demás un excelente retrato, buena sonrisa muy natural y bien iluminada, me sumo a la propuesta del formato cuadrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 yo la veo muy bien, muy natural , recortaria un pelin por la derecha porque la veo muy centrada, pero por lo demas la veo estupenda . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 yo la veo muy bien, muy natural , recortaria un pelin por la derecha porque la veo muy centrada, pero por lo demas la veo estupenda . Un saludo Pensé en recortarla, pero me daba la impresión de que el brazo se quedaba muy al borde.Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Magnífica iluminación compañero. El fondo y el pelo los veo pixelados. La idea del formato cuadrado me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfokt Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Intenta recortar un poco por ambos lados y a ver como queda en un formato cuadrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Magnífica iluminación compañero. El fondo y el pelo los veo pixelados. La idea del formato cuadrado me gusta. Una toma muy bonita, gesto muy natural y una iluminacion muy chula. Me uno al comentario del formato cuadrado. Saludos Intenta recortar un poco por ambos lados y a ver como queda en un formato cuadrado. Probaré lo del formato cuadrado. Si hay tantas opiniones en ese sentido debe de ser por algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas