Jump to content

Sonrisa en byn


Javier CB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os pongo una foto que realicé en Agfoval la semana pasada.

Era la primera vez que iba a una jornada de estudio. Me gustó mucho y además aprendí muchas cosas de mi propia cámara.

La gente de allí fué muy amable y además se les nota enamorados de la fotografía.

12227646875_9941312d72_c.jpg

DSC_0036flickr por Donkeypepe, en Flickr

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/14.0

Lente 48 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Return not detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tocayo. Te cuento que la luz en su rostro está muy bien lograda. Quizá hubiera ayudado mucho alguna luz de contra para que su cabello no se empaste con el fondo. Has probado en formato cuadrado?

 

Saludos

 

Javier

De hecho había una luz de contra. Se puede ver a la izquierda de la cara un poco el perfil del cabello. A lo mejor si el fondo fuera más clarito...

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho había una luz de contra. Se puede ver a la izquierda de la cara un poco el perfil del cabello. A lo mejor si el fondo fuera más clarito...

Gracias por tu comentario.

Es cierto que se ve la luz de fondo pero creo que yo la subiría un poquito la vi en dos monitores distintos y solo en uno se veía la luz de fondo, por lo demás un excelente retrato, buena sonrisa muy natural y bien iluminada, me sumo a la propuesta del formato cuadrado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la veo muy bien, muy natural , recortaria un pelin por la derecha porque la veo muy centrada, pero por lo demas la veo estupenda :1ok: .

Un saludo

Pensé en recortarla, pero me daba la impresión de que el brazo se quedaba muy al borde.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica iluminación compañero.

El fondo y el pelo los veo pixelados.

La idea del formato cuadrado me gusta.

  

Una toma muy bonita, gesto muy natural y una iluminacion

muy chula. Me uno al comentario del formato cuadrado.

Saludos

  

Intenta recortar un poco por ambos lados y a ver como queda en un formato cuadrado.

Probaré lo del formato cuadrado. Si hay tantas opiniones en ese sentido debe de ser por algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...