Lcantos Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Aquí os dejo una foto de la sesión. rubia por lcantos23, en Flickr SALUDOS, a ver que opinan de la foto :)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Muy buena, me gusta, por ponerte un pero te diría que el fondo se funde con el hombro izquierdo (según miramos), pero no le quita mérito. Saludos Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 te ha quedado muy bien,en mi opinión la peineta hubiera estado mejor hacerla con el brazo estirado hacia la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaweb226 Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola, yo quizás quitaría el reflejo de los zapatos, saludos Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 (editado) No me convence nada el fondo blanco, tampoco el reflejo de los zapatos, claro que con ese fondo si le quitas el reflejo quedará flotando sobre la nada. El "Luis C Photography" de la camiseta la roba protagonismo a la chica (salvo que la idea sea promocionarte a ti mismo). Me falta para mi lo esencial en una foto; atmósfera. Por lo demás, la foto en si y el procesado, la veo correcta. Valoro la escena como tal sin saber la finalidad de la misma, conocerla podría cambiar ciertas cosas. Saludos. Editado 1 de Febrero de 2014 por danvelasco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Parece demasiado evidente que ha fallado el recorte por la zona del hombro izquierdo, y falla un poco el procesado en la zona del pelo,,,,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lcantos Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Muy buena, me gusta, por ponerte un pero te diría que el fondo se funde con el hombro izquierdo (según miramos), pero no le quita mérito. Saludos Javier Gracias por tu respuesta :)) saludos te ha quedado muy bien,en mi opinión la peineta hubiera estado mejor hacerla con el brazo estirado hacia la cámara. si efectivamente tengo tambien una así , por tema de expresión elegí esta , saludos Hola, yo quizás quitaría el reflejo de los zapatos, saludos Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk gracias por tu opinión No me convence nada el fondo blanco, tampoco el reflejo de los zapatos, claro que con ese fondo si le quitas el reflejo quedará flotando sobre la nada. El "Luis C Photography" de la camiseta la roba protagonismo a la chica (salvo que la idea sea promocionarte a ti mismo). Me falta para mi lo esencial en una foto; atmósfera. Por lo demás, la foto en si y el procesado, la veo correcta. Valoro la escena como tal sin saber la finalidad de la misma, conocerla podría cambiar ciertas cosas. Saludos. me gustaría saber porque no te gusta el fondo blanco? el reflejo de los zapatos bueno a mi me gustó como quedo, y si efectivamente es una foto para mi página que cogí de esa sesión , muchas gracias por comentar un saludo Parece demasiado evidente que ha fallado el recorte por la zona del hombro izquierdo, y falla un poco el procesado en la zona del pelo,,,,,, si tienes razón un saludo compañero ,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buenas. Lo del fondo blanco es sencillamente que no me gusta, lo veo demasiado plano. Es tan solo una opinión personal, no me atrae este tipo de fotografía como tal. Evidentemente soy consciente de que es util y necesaria para un sin fin de cosas y de que haya a quien le encante. También te digo que siendo para tu pagina la cosa cambia, como te dije en el anterior post todo depende de la finalidad del asunto. No obstante ya dije que la foto y el procesado lo veo bien, que a fin de cuentas es lo importante. Espero seguir viendo mas fotos tuyas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lcantos Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buenas. Lo del fondo blanco es sencillamente que no me gusta, lo veo demasiado plano. Es tan solo una opinión personal, no me atrae este tipo de fotografía como tal. Evidentemente soy consciente de que es util y necesaria para un sin fin de cosas y de que haya a quien le encante. También te digo que siendo para tu pagina la cosa cambia, como te dije en el anterior post todo depende de la finalidad del asunto. No obstante ya dije que la foto y el procesado lo veo bien, que a fin de cuentas es lo importante. Espero seguir viendo mas fotos tuyas. Un saludo. muchas gracias por tu respuesta un saludo :)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas