Jump to content

Rubia chica mala

Lcantos

Publicaciones recomendadas

No me convence nada el fondo blanco, tampoco el reflejo de los zapatos, claro que con ese fondo si le quitas el reflejo quedará flotando sobre la nada. El "Luis C Photography" de la camiseta la roba protagonismo a la chica (salvo que la idea sea promocionarte a ti mismo). Me falta para mi lo esencial en una foto; atmósfera. Por lo demás, la foto en si y el procesado, la veo correcta. Valoro la escena como tal sin saber la finalidad de la misma, conocerla podría cambiar ciertas cosas. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, me gusta, por ponerte un pero te diría que el fondo se funde con el hombro izquierdo (según miramos), pero no le quita mérito.

Saludos

Javier

Gracias por tu respuesta :)) saludos 

te ha quedado muy bien,en mi opinión la peineta hubiera estado mejor hacerla  con el brazo estirado hacia la cámara. 

si efectivamente tengo tambien una así , por tema de expresión elegí esta , saludos 

Hola, yo quizás quitaría el reflejo de los zapatos, saludos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

gracias por tu opinión

No me convence nada el fondo blanco, tampoco el reflejo de los zapatos, claro que con ese fondo si le quitas el reflejo quedará flotando sobre la nada. El "Luis C Photography" de la camiseta la roba protagonismo a la chica (salvo que la idea sea promocionarte a ti mismo). Me falta para mi lo esencial en una foto; atmósfera. Por lo demás, la foto en si y el procesado, la veo correcta. Valoro la escena como tal sin saber la finalidad de la misma, conocerla podría cambiar ciertas cosas. 

Saludos.

me gustaría saber porque no te gusta el fondo blanco? el reflejo de los zapatos bueno a mi me gustó como quedo, y si efectivamente es una foto para mi página que cogí de esa sesión , muchas gracias por comentar un saludo 

Parece demasiado evidente que ha fallado el recorte por la zona del hombro izquierdo, y falla un poco el procesado en la zona del pelo,,,,,,

si tienes razón un saludo compañero 

,saludos 

Enlace al comentario

Buenas.

Lo del fondo blanco es sencillamente que no me gusta, lo veo demasiado plano. Es tan solo una opinión personal, no me atrae este tipo de fotografía como tal. Evidentemente soy consciente de que es util y necesaria para un sin fin de cosas y de que haya a quien le encante. También te digo que siendo para tu pagina la cosa cambia, como te dije en el anterior post todo depende de la finalidad del asunto. No obstante ya dije que la foto y el procesado lo veo bien, que a fin de cuentas es lo importante.

Espero seguir viendo mas fotos tuyas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas.

Lo del fondo blanco es sencillamente que no me gusta, lo veo demasiado plano. Es tan solo una opinión personal, no me atrae este tipo de fotografía como tal. Evidentemente soy consciente de que es util y necesaria para un sin fin de cosas y de que haya a quien le encante. También te digo que siendo para tu pagina la cosa cambia, como te dije en el anterior post todo depende de la finalidad del asunto. No obstante ya dije que la foto y el procesado lo veo bien, que a fin de cuentas es lo importante.

Espero seguir viendo mas fotos tuyas.

Un saludo.

muchas gracias por tu respuesta un saludo :))

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...