echassi Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 f 2.8 s 1/2000 df 38 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Bello lugar, un encuadre acertado disputado el protagonismo de la torre y la barandila, bien procesada a BN y un exquisito bokeh. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Que buena, Miguel, me gusta toda, tal cual, encuadre composicion, y tratamiento excelentes. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Encuadre, nitidez y procesado muy buenos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Bello lugar, un encuadre acertado disputado el protagonismo de la torre y la barandila, bien procesada a BN y un exquisito bokeh. Saludos, Lecina Muchas gracias Lecina por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Encuadre y bokeh excelentes, tremenda definición en el primer plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berria Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Muy muy bonita.... Tengo una foto muy parecida, solo que en color... Mucho detalle en 1er plano y el bokeh muy bonito, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Ya lo han comentado los compañeros anteriores, me parece una toma perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 La escena estupenda, la composición genial, vaya revelado. Enhorabuena Migue, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Que buena, Miguel, me gusta toda, tal cual, encuadre composicion, y tratamiento excelentes. Saludos desde El Norte. Gracias Victor por comentar, me alegro mucho que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Encuadre, nitidez y procesado muy buenos, saludos. Gracias Cuadrillopo por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Una nitidez impresionante, buen desenfoque con ese 2,8 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Sin palabras me has dejao Maestro. Impresionante!!!. Nitidez...desenfoque...Lugar fotografiado...Simplemente genial. Enhorabuena. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Encuadre y bokeh excelentes, tremenda definición en el primer plano. Un saludo. Gracias Rodion por comentar, me alegro que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 La toma me encanta y el b/n exquisito. Perdona mi ignorancia pero el efecto o halo que le queda a la torre porque es? ¿por el desenfoque? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Wooow!! me encanta como la has visto, el paralelismo es realmente bueno así como la nitidez el tratamiento en BN. Como sugerencia has probado en darle algo más de contraste? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Muy muy bonita.... Tengo una foto muy parecida, solo que en color... Mucho detalle en 1er plano y el bokeh muy bonito, enhorabuena.Gracias Berria por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Que trabajo tan fino el de esa baranda, artístico a mas no poder, la toma con un encuadre estupendo logrando ese paralelo que hace que la baranda rivalice con la torre, el procesado como siempre, excelente. Un abrazo Miguel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Ya lo han comentado los compañeros anteriores, me parece una toma perfecta.Gracias sacrista por comentar, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buen trabajo y hermoso lugar, me gusta mucho! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 El lugar es magnifico pero la nitidez superior y un desenfoque bien buscado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 La escena estupenda, la composición genial, vaya revelado. Enhorabuena Migue, abrazos para ti. Muchas gracias Daniel por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Una nitidez impresionante, buen desenfoque con ese 2,8 Saludos. Gracias PCaceres por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Sin palabras me has dejao Maestro. Impresionante!!!. Nitidez...desenfoque...Lugar fotografiado...Simplemente genial. Enhorabuena. . Gracias didache por tu tiempo y comentario, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Que buena nene. Ese enfoque-desenfoque, esa lucha entre el adorno de la barandilla y la torre por cobrar el protagonismo. Ese revelado tuyo y tan tuyo. Joer es una chulada. Saludos Miguel. Gracias Rafa por los comentarios, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas