Botikario Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 ...todavía no marchó la niebla... D200 Tokina 10-17 a 10mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Esos 10mm se notan y de gran manera, el virado lo siento muy cargado. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Esos 10mm se notan y de gran manera, el virado lo siento muy cargado. Abrazos para ti. Hola Daniel, Muchas gracias por tu opinión , a que te refieres con "cargado"?. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Pues a mi me gusta, tanto la toma, como el procesado, es una forma diferente de mirar; expectacular, ese 10mm. Saludos desde El Cantabrico, Botikario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me encanta la toma, no se si quitaría los elementos del primer plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Pues a mi me gusta, tanto la toma, como el procesado, es una forma diferente de mirar; expectacular, ese 10mm. Saludos desde El Cantabrico, Botikario. Coincido con Victor, buen resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas