zapatillas Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Tunel por zapatostes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Los niños tuyos, Las espaldas mías. Mil gracias Zapa, sabes, esta mañana la he marcado como favorita en Flickr, de esas tomas que busco y busco y nunca encuentro, supongo que se necesita un ángel especial que yo no poseo pero que afortunadamente puedo disfrutar con tus grandes fotografías, de esta en especial no se puede criticar incluso tampoco alabar, basta y sobra con deleitarse con ella. Me has dado en mi pata de palo, agradezco grandemente el detalle, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Los niños tuyos, Las espaldas mías. Mil gracias Zapa, sabes, esta mañana la he marcado como favorita en Flickr, de esas tomas que busco y busco y nunca encuentro, supongo que se necesita un ángel especial que yo no poseo pero que afortunadamente puedo disfrutar con tus grandes fotografías, de esta en especial no se puede criticar incluso tampoco alabar, basta y sobra con deleitarse con ella. Me has dado en mi pata de palo, agradezco grandemente el detalle, te mando un abrazo bien grande. a tus piess ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Simpatica toma, y bien encuadrada; me gusta. Un abrazo desde donde siempre, Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 A donde van esos crios!! Una toma bien simpática y un buen BN Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buena toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Sabia que a Daniel le encantaría. Dichosa inocencia de los niños, yo no entraría ahí, jeje, la toma me parece buenísima, el momento, el encuadre y la composición, estupendos. Un abrazo desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Simpatica toma, y bien encuadrada; me gusta. Un abrazo desde donde siempre, Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me gusta la foto, especialmente la pose del más pequeño, adentrándose por el túnel, ofreciendo su espalda. ¿A dónde irán esos "juan sinmiedo"? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Acierto total en la foto elegida para dedicarla a Daniel. Enhorabuena, por la foto y por la más que merecida dedicatoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 A donde van esos crios!! Una toma bien simpática y un buen BN Saludos! no muy lejos jeje que se acababa pronto el túnel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 un encuadre fabulos, un momento muy bien ejecutado,buena gama de grises... un saludo zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Buena toma! Saludos Gracias chau por,pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Sabia que a Daniel le encantaría. Dichosa inocencia de los niños, yo no entraría ahí, jeje, la toma me parece buenísima, el momento, el encuadre y la composición, estupendos. Un abrazo desde acá! Gracias Freddy Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Me gusta la foto, especialmente la pose del más pequeño, adentrándose por el túnel, ofreciendo su espalda. ¿A dónde irán esos "juan sinmiedo"? Saludos. Sin miedo total Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Acierto total en la foto elegida para dedicarla a Daniel. Enhorabuena, por la foto y por la más que merecida dedicatoria. Gracias lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 un encuadre fabulos, un momento muy bien ejecutado,buena gama de grises... un saludo zapatillas Gracias MARIA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas