Jump to content

Un Señor Actor...

miguel arranz galiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando hago foto de calle no tengo un objetivo fijo, fotografío aquello que me llama la atención, hoy me cruce con Héctor Alteiro, actor argentino nacido en Buenos Aires en el año 1929.

En el año 1975 se instala en España, al ser amenazado de muerte por la dictadura argentina, es memorable su creación en “A un dios desconocido”, Premio Concha de Plata al mejor actor en el Festival de Cine de San Sebastián de 1977.

Otras de sus interpretaciones destacables son: “El crimen de Cuenca”, “El nido”, “La historia oficial”, “El hijo de la novia”, “Kamchatka” o “Amanecer de un sueño”, en el año 2004 recibió el Goya de Honor por su larga y extraordinaria carrera cinematográfica.

12256032833_582bab30f4_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen robado Miguel, su postura impide tener luz en los ojos, quizá en el procesado puedas levantar un poco esas sombras involuntarias.

Abrazos para ti.

Gracias Daniel, por tus comentarios, repasare el procesado para ver esas sombras.

Abrazos amigo

Enlace al comentario

Bonito robado, me gusta su gesto!! Estaría bien haber tenido algo más de foco de los ojos para arriba ;)

Saludos

Arrugas, cabello blanco, postura, cuentan historias de toda una vida del personaje. Enhorabuena Miguel!

Gran robado y excelente actor:

Saludos

Gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Chau, me alegro que te guste.

saludos

Gran actor, buen retrato a pesar de tener la luz en no muy buenas condiciones

saludos

Gracias Alberte, gracias por tus comentarios, si no fue fácil captar ese momento.

Saludos

Enlace al comentario

buen robado, el callejeo a veces nos sonríe

un abrazo

gran robado del actor,felicidades por la captura

saludos

Estupendo retrato y robado. Buena captura, sí señor. Saludos.

Es un retrato robado estupendo. La luz no acompañará, pero el gesto que porta es todo un poema. Transmite, y mucho. Enhorabuena.  :1ok:

Saludos.

Gracias a todos por vuestros comentarios, os los agradezco.

Saludos

Enlace al comentario