Jump to content

Cala Roques Planes I

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El viernes hicimos otra escapita el amigo Toni y yo, y bueno... el día no nos acompañó y no hice (Toni siempre hace, jeje) gran cosa, el sol pegaba de lo lindo y en cuanto salió se acabó el día.

Comparto una de ellas y espero que sea de vuestro agrado, y si no es así, pues vuestras aportaciones para mejorarla en próximas visitas.

Gracias.

Exposición 0.6  //  Aperture f/11.0  //  Lente 12 mm  //  Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues suerte que no hicista gran cosa jajajaj

me gusta el movimiento en el agua y ese tono mas calido en la roca

un saludo

Gracias David... no fue bueno por la ausencia de nubes... jeje.. queríamos nubes y viento y nada, pero bueno, nos divertimos como siempre. 

En este hilo puse una otra un efecto en el agua que también me gusta mucho hacer y que en este caso me gustó como quedó. 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=305001

Enlace al comentario

Hola Javi, pues es muy de mi agrado, el primer plano tiene una definición y texturas espectacular, el dinamismo del agua es genial y esa luz que incide en la roca que además tiene esa forma tan singular es estupenda, la edición magistral, en resumen no puedo aportar nada lo veo todo sublime. :copa: :copa: :copa:

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Javi, pues es muy de mi agrado, el primer plano tiene una definición y texturas espectacular, el dinamismo del agua es genial y esa luz que incide en la roca que además tiene esa forma tan singular es estupenda, la edición magistral, en resumen no puedo aportar nada lo veo todo sublime. :copa: :copa: :copa:

Un saludo.

Muchas gracias Jordi. Pues tengo que decir que siempre revelo con capture nx2 y ayer dije... voy a trastear con el Camera Raw, y bueno es lo que salió.

Buena luz, buen agua y una textura en las rocas muy buena.

Me gusta!!

Saludos!!

Muchas gracias por pasar y dejar tu granito de arena.

Pues a pesar del dia conseguiste sacar una toma muy bonita...hasta de las pocas nubes sacaste partido..asi que encantada de esas escapadas que haceis porque nos haceis disfrutar de lo lindo con vuestras tomas.

A mi me ha gustado mucho.. :bravo:

Muchas gracias Lidia. Eres muy amable y se agradece tu aporte y visita.

Ahora que me acuerdo... Te dije que te avisaría cuando colgara una toma... pues se me pasó, lo siento, pero bueno... como dice el refrán, "nunca es tarde si la dicha es buena" http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=301901&hl=    !And Sorry¡

Enlace al comentario

Estupenda toma, con el sol iluminando la roca e ignorando todo lo demás, como si de se tratara de un foco colocado previamente.

Momento oportuno de un lugar bellísimo. El pdv espectacular.

Gracias por tu visita y aporte.

Hola Javi menos mal que no chistes gran cosa por que la toma esta estupenda , la textura la seda del agua y en vertical es lo suyo y a destacar la profundidad de la foto y meno mas que no hicistes???

Saludos buen domingo familiar

jeje... gracias Antonio. Un saludo.

+1. Me ha llamado la atención sobre todo, ese primer plano con sus texturas increíbles. Gran foto

Muchas gracias Victor.

Preciosa. El formato le da una profundidad increíble. Seda, nitidez, luces, fuerza. Son la típica toma que lo tiene todo y todo correcto, señal de que os preocupáis de estudiar bien las tomas que realizas.

Muy agradecido por tu paso como siempre y por el aporte como no podía ser de otra manera.   ;)

Esta es de esas fotos que al principio ves la parte de arriba, me gusta, vas haciendo scroll hacia abajo y sigue apareciendo foto, super nitida, gran profundidad de campo y esa agua al final como remate, me encanta. Super acertado el uso del UGA en vertical, da mucho juego. 

Es que tengo un UGA... tengo un UGA... quien me lo pasaría, jeje . Gracias  ;)

Mira que a mi las tomas en vertical no me atraen casi ninguna, pero en esta, le da un plus ese encuadre tal como nos la traes. A mi me gusta tal cual la veo, buen procesado, quizás intentar dar un poco de contraste en las nubes para sacarlas más volumen, pero nada más. Gran toma... :1ok:

Saludos...

Te pasa como a mi con las verticales Alberto. Cada vez las voy viendo mejor... es cuestión de acostumbrar el ojo... yo era y soy como tú, jeje. Un saludo.

Hermosa toma gran encuadre y pdv...tiene fuerzay un mensaje claro...Felicitaciones!

Muchas gracias como siempre.

Una toma muy nítida. Esa roca iluminada por esos primeros rayos de sol y las rocas de la izda. bañadas por el agua me gustan mucho. Debe ser un lugar espectacular, otro que me anoto en mi lista de lugares a visitar.

Un saludo.

Muchas gracias Pepe. El lugar está muy bien, hay varios encuadres chulos pero no es de los mejores. Si algún día vienes por esta zona hay otros mucho mejores (Cala Frares.. por ejemplo) pero bueno... alguna cosilla harías.

Enlace al comentario