pajavi Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Se agradecen y se tomaran en cuanta los aportes para futuras tomas a ese lugar. Gracias. Cala Roques Planes (Calonge) por pajavi69, en Flickr Exposición 0.3 // Aperture f/11.0 // Lente 12 mm // Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Me quedo con la anterior, pero el efecto del agua en esta tambien muy logrado...Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Complicada toma, parece que el sol ya tenía fuerza, aún así me gusta el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me quedo con la anterior, pero el efecto del agua en esta tambien muy logrado...Un saludo compi. Muchas gracias Lidia, un placer tu visita y aporte. Complicada toma, parece que el sol ya tenía fuerza, aún así me gusta el resultado. Un saludo El sol empezaba a salir, aproveché que le pegaba esos rayitos en la roca para cogerla con esos tonos. Muchas gracias por tu visita y aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola Pajavi entre esta y la otra toma del mismo lugar, lo pones difícil si hay que elegir. De esta toma me quedo con el efecto que has conseguido del agua y esos colores verdes que se ven bajo esta. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Toda una mojada, pero un excelente resultado..UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Estupendo el movimiento del agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Estupenda toma Javi. Me gusta mucho la luz conseguida en la roca asi como los detalles. La luz era muy dura...........has sabido sacarle muy buen partido!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimor Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me gusta el movimiento del agua pero yo habría abierto el plano un poco más a la derecha, la roca parece estar un poco encajonada. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola Pajavi entre esta y la otra toma del mismo lugar, lo pones difícil si hay que elegir. De esta toma me quedo con el efecto que has conseguido del agua y esos colores verdes que se ven bajo esta. Un saludo. Pepe. Muchas gracias Pepe por pasarte por el hilo y visionar y comentar la toma. NO te pondré en el aprieto de elegir, jeje., me consta que te llevarías las dos, sobre todo por que eres muy agradecido y ves todas las tomas con buenos ojos. Toda una mojada, pero un excelente resultado..UN saludo jaja... muchas gracias por el aporte y visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Estupendo el movimiento del agua. Saludos. Gracias por tu visita y aporte. Estupenda toma Javi. Me gusta mucho la luz conseguida en la roca asi como los detalles. La luz era muy dura...........has sabido sacarle muy buen partido!!! Un saludo. Pues si según tú, le he sacado buen partido, miedo me dar ver la tuya, jajaja... Un saludo Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 (editado) Me gusta el movimiento del agua pero yo habría abierto el plano un poco más a la derecha, la roca parece estar un poco encajonada. Salu2 Hola compañero, muchas gracias por visitar y aportar con tu comentario. Tengo otro punto de vista con más abertura como creo que comentas. Por no hacer crossponsting, la publiqué en principiantes (otro foro que visito diariamente) http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=304997 Gracias y un Saludo. Editado 2 de Febrero de 2014 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Muy buena, el agua perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Muy buena, el agua perfecta! Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Bueno tendré que pasar a ver la otra y recuperar el tiempo perdido jeje, esta me gusta el encuadre, los tonos del cielo y el verde de las algas en el agua, pero acostumbrado a ver las rocas en primera línea bueno es diferente. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Me gusta el encuadre cerrado y atrevido, la sedación del agua en primer plano genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Bueno tendré que pasar a ver la otra y recuperar el tiempo perdido jeje, esta me gusta el encuadre, los tonos del cielo y el verde de las algas en el agua, pero acostumbrado a ver las rocas en primera línea bueno es diferente. Un saludo. Joaquín. Muchas Gracias Joaquín. Me gusta el encuadre cerrado y atrevido, la sedación del agua en primer plano genial. Muchas gracias por tu visita y aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas