Jump to content

Hola a todos


gonzalogallego
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Gonzalo, soy de Ciudad Real y tengo 19 años. Siempre me ha picado la curiosidad por la fotografía, ya que se podría decir que es un hobby heredado de mi padre. Siempre he dispuesto solamente de cámaras compactas, y tras ahorrar durante un tiempo por fin tengo mi primera réflex, una D3100. Espero poder sacarle el partido que se merece esta "joyita" y aprender de esta sabia comunidad y de su inteligencia colectiva.

Un saludo a todos desde tierras Manchegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me llamo Gonzalo, soy de Ciudad Real y tengo 19 años. Siempre me ha picado la curiosidad por la fotografía, ya que se podría decir que es un hobby heredado de mi padre. Siempre he dispuesto solamente de cámaras compactas, y tras ahorrar durante un tiempo por fin tengo mi primera réflex, una D3100. Espero poder sacarle el partido que se merece esta "joyita" y aprender de esta sabia comunidad y de su inteligencia colectiva.

Un saludo a todos desde tierras Manchegas.

 

--------

Edito: Perdón por volver a repetir lo mismo, es que soy muy malo con los foros

Editado por gonzalogallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...