gonzalogallego Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola, me llamo Gonzalo, soy de Ciudad Real y tengo 19 años. Siempre me ha picado la curiosidad por la fotografía, ya que se podría decir que es un hobby heredado de mi padre. Siempre he dispuesto solamente de cámaras compactas, y tras ahorrar durante un tiempo por fin tengo mi primera réflex, una D3100. Espero poder sacarle el partido que se merece esta "joyita" y aprender de esta sabia comunidad y de su inteligencia colectiva. Un saludo a todos desde tierras Manchegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzalogallego Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 (editado) Hola, me llamo Gonzalo, soy de Ciudad Real y tengo 19 años. Siempre me ha picado la curiosidad por la fotografía, ya que se podría decir que es un hobby heredado de mi padre. Siempre he dispuesto solamente de cámaras compactas, y tras ahorrar durante un tiempo por fin tengo mi primera réflex, una D3100. Espero poder sacarle el partido que se merece esta "joyita" y aprender de esta sabia comunidad y de su inteligencia colectiva. Un saludo a todos desde tierras Manchegas. -------- Edito: Perdón por volver a repetir lo mismo, es que soy muy malo con los foros Editado 2 de Febrero de 2014 por gonzalogallego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buenaluz Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola, bienvenido pasa y disfruta aprendiendo que hay compañeros con mucha experiencia, tienes mucho por leer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas