melenlinea Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola compañeros Aquí una toma de la laguna de Yarinacocha, en el oriente peruano, en un día lleno de sol amazónico. Acabo de adquirir el Lightroom y estoy aprendiendo a usarlo... ya me dirán ustedes cómo puedo mejorar. Exp 0,003 (1/320) / f10 / 18mm / ISO100 / 0EV / No flash / No trípode Puerto de Yarinacocha_1 por Melenlinea, en Flickr Saludos limeños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola Melody, un lugar pintoresco y colorido, me gusta la composición, en este casa le hubiera dado un poco más de aire por abajo y a la derecha, en el procesado, se le puede intentar sacar algo más de partido, en este caso le bajaria las altas luces, posiblemente algo más contraste y claridad, y poco cosa más, tu misma puedes ir variando los parámatros y ver el resultado, y si puedes ver algun tutorial de Lightroom siempre ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Como ha dicho Jordi la foto pide a gritos que le bajes las altas luces. Por lo demás, me gusta la foto. Los barcos de la izquierda piden más aire y arriba a la derecha lo mismo, para que no queden tan justos. La foto en bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Bonita composición y tonos... a las nubes, pues con un poquito de procesado te quedaría de lujo. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Bonito lugar y pintoresco en cuanto a la toma me gusta ese cielo color le falta un poco mas de aire por debajo y con un empujón con ligero proceso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Bonita composición y tonos... a las nubes, pues con un poquito de procesado te quedaría de lujo. Buena toma. +1. Gran toma...luz un poco plana....pero se puede mejorar con LR...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar. He probado a bajar las luces con el lightroom y sobre el encuadre, pues no he cortado nada porque si quito aire por arriba no tengo nada por los otros lados donde cortar y respetar el formato... Qué les parece? Puerto de Yarinacocha_2 por Melenlinea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas