Jump to content

Flash alta velocidad

hook

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos , se que es un tema un poco repetitivo , pero a veces por no entender no termina de quedarme claro. Y ante una compra quiero estar seguro.

Quisiera poder fotografiar con flash TTL a 1/8000 (por ejemplo) con 1 unico flash fuera de camara , y sin usar flash de la camara.

Dispongo de una D7100 y quiero comprarme un flash baratito chino , habia pensado en:

YN 568 ex II (  si conoceis otro similares caracteristicas /precio comentarlo)

¿con mi camara y ese flash podre hacer la foto , sin añadirle trigger TTL?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he probado pero es el mejor para HSS.

Otra posibilidad mas barata es el yn 500EX, algo inferior en potencia, 52GN frente a 58 GN del 568EX, a 1/8000 toda potencia es poca, según el uso que le des te puede servir o no.

Este es solo para canon, pero si solo lo quieres para disparar inalámbricamente te va a servir igual

Enlace al comentario

Primero agradecer todas las respuestas y prontas.

Si que es posible. . Pero que yo sepa el yn568ex II no está aun para Nikon. Con el 568ex podras dispararlo a alta velocidad fuera de la zapata con transmisores yn622 y el nuevo modelo tx de este mismo se puede sin problemas.

desde el movil

Pero seria posible ampliar la info del nuevo modelo Tx que es " yn5687 tx"  si es asi agradeceria algun enlace para poder verlo y consultar precios y si es de proximo lanzamiento esperarme o comprar los trasmisores yn 622 que comentas.

Gracias

Enlace al comentario

Primero agradecer todas las respuestas y prontas.

Pero seria posible ampliar la info del nuevo modelo Tx que es " yn5687 tx" si es asi agradeceria algun enlace para poder verlo y consultar precios y si es de proximo lanzamiento esperarme o comprar los trasmisores yn 622 que comentas.

Gracias

Me refiero al yn622n tx. Es un modelo nuevo que tiene muy buena pinta.

Un par de estos disparadores y un flash yn568ex y listo.

desde el movil

Enlace al comentario

a 1/8000 te has planteado pensar la cantidad de potencia que perderás?

yo no creo que te sea usable a esas velocidades a menos que metas el flash a un palmo y haciendo eso la caida de la luz ( ley inversa del cuadrado ) será brutal.

Yo tampoco lo veo....

A subir ISO toca!!!

desde el movil

Enlace al comentario

Las conficiones de luz del sujeto son malas pero tiene iluminación y con el flash fuera de la zapata a 60 cm ctro wue no tendre qur pasar ISO 400

Gracias

Mirare los yn622 tx y ya comento

,

a 1/8000 te has planteado pensar la cantidad de potencia que perderás?

yo no creo que te sea usable a esas velocidades a menos que metas el flash a un palmo y haciendo eso la caida de la luz ( ley inversa del cuadrado ) será brutal.

Enlace al comentario

Usar un flash cobra en 1/8000 no es muy buena idea, la caida de potencia es elevada, necesitaras ponerlo demasiado cerca y en cuanto utilices algun elemento difusor no vas a conseguir nada de luz , no se que situaciones estaras pensando para usarlo pero si es para compensar el sol utiliza un reflector o similar porque pocos flashes de mano tienen potencia para 1/8000.

Subir el iso para mantener 1/8000¿?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...