hook Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buenas a todos , se que es un tema un poco repetitivo , pero a veces por no entender no termina de quedarme claro. Y ante una compra quiero estar seguro. Quisiera poder fotografiar con flash TTL a 1/8000 (por ejemplo) con 1 unico flash fuera de camara , y sin usar flash de la camara. Dispongo de una D7100 y quiero comprarme un flash baratito chino , habia pensado en: YN 568 ex II ( si conoceis otro similares caracteristicas /precio comentarlo) ¿con mi camara y ese flash podre hacer la foto , sin añadirle trigger TTL? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 No lo he probado pero es el mejor para HSS. Otra posibilidad mas barata es el yn 500EX, algo inferior en potencia, 52GN frente a 58 GN del 568EX, a 1/8000 toda potencia es poca, según el uso que le des te puede servir o no. Este es solo para canon, pero si solo lo quieres para disparar inalámbricamente te va a servir igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Valderas Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 · Oculto por Rabla, 2 de Febrero de 2014 - venta fuera del mercadillo Oculto por Rabla, 2 de Febrero de 2014 - venta fuera del mercadillo Hola Hook, yo tengo a la venta un Nikon SB-700, por si te interesa. Saludos. Enlace al comentario
fjduran Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Yo he tirado a 1/4000 lo maximo de mi d90 pero sobre zapata creo q no lo soporta en esclavo Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Si que es posible. . Pero que yo sepa el yn568ex II no está aun para Nikon. Con el 568ex podras dispararlo a alta velocidad fuera de la zapata con transmisores yn622 y el nuevo modelo tx de este mismo se puede sin problemas. desde el movil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hook Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Primero agradecer todas las respuestas y prontas. Si que es posible. . Pero que yo sepa el yn568ex II no está aun para Nikon. Con el 568ex podras dispararlo a alta velocidad fuera de la zapata con transmisores yn622 y el nuevo modelo tx de este mismo se puede sin problemas.desde el movil Pero seria posible ampliar la info del nuevo modelo Tx que es " yn5687 tx" si es asi agradeceria algun enlace para poder verlo y consultar precios y si es de proximo lanzamiento esperarme o comprar los trasmisores yn 622 que comentas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 a 1/8000 te has planteado pensar la cantidad de potencia que perderás? yo no creo que te sea usable a esas velocidades a menos que metas el flash a un palmo y haciendo eso la caida de la luz ( ley inversa del cuadrado ) será brutal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Primero agradecer todas las respuestas y prontas. Pero seria posible ampliar la info del nuevo modelo Tx que es " yn5687 tx" si es asi agradeceria algun enlace para poder verlo y consultar precios y si es de proximo lanzamiento esperarme o comprar los trasmisores yn 622 que comentas. Gracias Me refiero al yn622n tx. Es un modelo nuevo que tiene muy buena pinta. Un par de estos disparadores y un flash yn568ex y listo. desde el movil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 a 1/8000 te has planteado pensar la cantidad de potencia que perderás? yo no creo que te sea usable a esas velocidades a menos que metas el flash a un palmo y haciendo eso la caida de la luz ( ley inversa del cuadrado ) será brutal. Yo tampoco lo veo.... A subir ISO toca!!! desde el movil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hook Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Las conficiones de luz del sujeto son malas pero tiene iluminación y con el flash fuera de la zapata a 60 cm ctro wue no tendre qur pasar ISO 400 Gracias Mirare los yn622 tx y ya comento , a 1/8000 te has planteado pensar la cantidad de potencia que perderás? yo no creo que te sea usable a esas velocidades a menos que metas el flash a un palmo y haciendo eso la caida de la luz ( ley inversa del cuadrado ) será brutal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigi Pucela Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Usar un flash cobra en 1/8000 no es muy buena idea, la caida de potencia es elevada, necesitaras ponerlo demasiado cerca y en cuanto utilices algun elemento difusor no vas a conseguir nada de luz , no se que situaciones estaras pensando para usarlo pero si es para compensar el sol utiliza un reflector o similar porque pocos flashes de mano tienen potencia para 1/8000. Subir el iso para mantener 1/8000¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.