Jump to content

Destellado

jorgee91
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Complicada toma, aún así la has salvado bastante bien, eso si, no se si buscaste el efecto de los flares, así en línea, pero se ha escapado alguno más, algo normal con ese pdv, aunque creo que podrías clonar el de arriba de la esquina izquierda y hasta quedaría una toma muy chula.

Saludos...

+1, esa línea de flares... muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto. A pesar del fuerte contraluz has dejado con detalle las partes oscuras.

El cielo espectacular, no me gustan mucho los contraluces en los que aparece la fuente de iluminación, pero esta foto es una excepción, me gusta mucho.

El resto, coincido con los compañeros.

Un saludo,

Enlace al comentario

Complicada toma, aún así la has salvado bastante bien, eso si, no se si buscaste el efecto de los flares, así en línea, pero se ha escapado alguno más, algo normal con ese pdv, aunque creo que podrías clonar el de arriba de la esquina izquierda y hasta quedaría una toma muy chula.

Saludos...

+1, esa línea de flares... muy buena.

Hola compañeros, me alegra que os guste la toma, la verdad que buscaba la linea de flares no me e dado cuenta de esos que se an escapado estuve liado quitando unas farolas que estorbaban mogollón que se me pasaron los flares sueltos jje

Gracias por pasar y comentar 

un saludo

Enlace al comentario

Me encanta la foto. A pesar del fuerte contraluz has dejado con detalle las partes oscuras.

El cielo espectacular, no me gustan mucho los contraluces en los que aparece la fuente de iluminación, pero esta foto es una excepción, me gusta mucho.

El resto, coincido con los compañeros.

Un saludo,

:D Me alegra mucho que te guste 

Un saludo :)

Enlace al comentario

Gran toma...y el sol molesta un poco y tal ves se pueda optimizar usando un filtro polarizarador...a seguir ...Felicitaciones!

Toma complicada, donde a pesar de la fuerte luz, se aprecia el resto de la toma.

Bien resuelta.

Un saludo.

Pepe.

Me gusta mucho esa línea de flares de distintos colores en el centro de la foto (aunque yo quitaría el que te sale por la esquina izquierda).

En el resto, nada que añadir a los compañeros.

Un saludo!

Me algra que os guste :D

Saludos

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

¿Y no pasaba ningún coche? Aaaarrggg! Si metes en la compo un coche o una persona... ya la bordas! ;)

(Pero claro no se si hubiera sido posible).

Igualmente, muy bien controlada las luces ;)

Espero que con el telefono se pueda enviar jajaj, lo que te decia es que esta toma es en la playa y en invierno no avia ningun coche ni una triste persona paseando...a la siguiente aparcare delate o le dire a alggun colega que salga por delante saludando jjaa y sobre las luces controladas es un truquillo que me enseño mi padre jjaa y ya nada mas jjaa

Un saludo y gracias por pasar,comentar y por el cachondeo de mi pc que nos a bacilado jajaj

Enlace al comentario

Espero que con el telefono se pueda enviar jajaj, lo que te decia es que esta toma es en la playa y en invierno no avia ningun coche ni una triste persona paseando...a la siguiente aparcare delate o le dire a alggun colega que salga por delante saludando jjaa y sobre las luces controladas es un truquillo que me enseño mi padre jjaa y ya nada mas jjaa

Un saludo y gracias por pasar,comentar y por el cachondeo de mi pc que nos a bacilado jajaj

Hay que tomárselo así, hay que reírse de las cosas que nos pasan porque sino... menudo "amargamiento".

Gracias por la explicación compi ;)

Enlace al comentario

Hola Jorgee, la verdad a mi, me gusta mucho esta foto, lograste que se pudiese distinguir el paisaje terrestre urbano del ese cielo brillante y eso que está tomada contra el sol...muy buena PC....felicitaciones.... :bravo:

buenas compañero :) me alegra que te guste mi toma

Un saludo

Enlace al comentario