jorgee91 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 No hay mucho que decir de esta toma, una fotografia cegadora al sol jaja Espero que os guste Un saludo 30-365 por jorge_escriva, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Complicada toma, aún así la has salvado bastante bien, eso si, no se si buscaste el efecto de los flares, así en línea, pero se ha escapado alguno más, algo normal con ese pdv, aunque creo que podrías clonar el de arriba de la esquina izquierda y hasta quedaría una toma muy chula. Saludos... +1, esa línea de flares... muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me encanta la foto. A pesar del fuerte contraluz has dejado con detalle las partes oscuras. El cielo espectacular, no me gustan mucho los contraluces en los que aparece la fuente de iluminación, pero esta foto es una excepción, me gusta mucho. El resto, coincido con los compañeros. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Complicada toma, aún así la has salvado bastante bien, eso si, no se si buscaste el efecto de los flares, así en línea, pero se ha escapado alguno más, algo normal con ese pdv, aunque creo que podrías clonar el de arriba de la esquina izquierda y hasta quedaría una toma muy chula. Saludos... +1, esa línea de flares... muy buena. Hola compañeros, me alegra que os guste la toma, la verdad que buscaba la linea de flares no me e dado cuenta de esos que se an escapado estuve liado quitando unas farolas que estorbaban mogollón que se me pasaron los flares sueltos jje Gracias por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me encanta la foto. A pesar del fuerte contraluz has dejado con detalle las partes oscuras. El cielo espectacular, no me gustan mucho los contraluces en los que aparece la fuente de iluminación, pero esta foto es una excepción, me gusta mucho. El resto, coincido con los compañeros. Un saludo, Me alegra mucho que te guste Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Gran toma...y el sol molesta un poco y tal ves se pueda optimizar usando un filtro polarizarador...a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Toma complicada, donde a pesar de la fuerte luz, se aprecia el resto de la toma. Bien resuelta. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me gusta mucho esa línea de flares de distintos colores en el centro de la foto (aunque yo quitaría el que te sale por la esquina izquierda). En el resto, nada que añadir a los compañeros. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Gran toma...y el sol molesta un poco y tal ves se pueda optimizar usando un filtro polarizarador...a seguir ...Felicitaciones! Toma complicada, donde a pesar de la fuerte luz, se aprecia el resto de la toma. Bien resuelta. Un saludo. Pepe. Me gusta mucho esa línea de flares de distintos colores en el centro de la foto (aunque yo quitaría el que te sale por la esquina izquierda). En el resto, nada que añadir a los compañeros. Un saludo! Me algra que os guste Saludos Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Ese cielo es espectacular y la linea de flares muy original , buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Ese cielo es espectacular y la linea de flares muy original , buena foto. Gracias por pasar y comentar la toma, me alegra de verdad que os guste da ánimos a continuar compartiendo fotos con vosotros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 ¿Y no pasaba ningún coche? Aaaarrggg! Si metes en la compo un coche o una persona... ya la bordas! (Pero claro no se si hubiera sido posible). Igualmente, muy bien controlada las luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 ¿Que ha pasao? No sale na Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 (editado) Bien bien... ya me va quedando más claro xDDDDDDDDDDDDD (es una bromilla, seguro que tienes algún problema con el foro). Editado 3 de Febrero de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 ¿Que ha pasao? No sale na Jajajaj ya me dao cuenta tio....es mi pc que raro....jajajaj Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Bien bien... ya me va quedando más claro xDDDDDDDDDDDDD (es una bromilla, seguro que tienes algún problema con el foro). Eres tu que no quieres saver que pienso aaahahahhahaha xD Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Jajajaj ya me dao cuenta tio....es mi pc que raro....jajajaj Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk jajajajajaja No problem, cuando puedas me escribes lo que habías puesto al principio que ya me he quedado con la intriga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 jajajajajaja No problem, cuando puedas me escribes lo que habías puesto al principio que ya me he quedado con la intriga Okeeyy jjaaa Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 ¿Y no pasaba ningún coche? Aaaarrggg! Si metes en la compo un coche o una persona... ya la bordas! (Pero claro no se si hubiera sido posible). Igualmente, muy bien controlada las luces Espero que con el telefono se pueda enviar jajaj, lo que te decia es que esta toma es en la playa y en invierno no avia ningun coche ni una triste persona paseando...a la siguiente aparcare delate o le dire a alggun colega que salga por delante saludando jjaa y sobre las luces controladas es un truquillo que me enseño mi padre jjaa y ya nada mas jjaa Un saludo y gracias por pasar,comentar y por el cachondeo de mi pc que nos a bacilado jajaj Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 esta guapa si señor saludos Me alegra que te guste :) Un saludo Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAALAGVA Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola Jorgee, la verdad a mi, me gusta mucho esta foto, lograste que se pudiese distinguir el paisaje terrestre urbano del ese cielo brillante y eso que está tomada contra el sol...muy buena PC....felicitaciones.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Espero que con el telefono se pueda enviar jajaj, lo que te decia es que esta toma es en la playa y en invierno no avia ningun coche ni una triste persona paseando...a la siguiente aparcare delate o le dire a alggun colega que salga por delante saludando jjaa y sobre las luces controladas es un truquillo que me enseño mi padre jjaa y ya nada mas jjaa Un saludo y gracias por pasar,comentar y por el cachondeo de mi pc que nos a bacilado jajaj Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Hay que tomárselo así, hay que reírse de las cosas que nos pasan porque sino... menudo "amargamiento". Gracias por la explicación compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola Jorgee, la verdad a mi, me gusta mucho esta foto, lograste que se pudiese distinguir el paisaje terrestre urbano del ese cielo brillante y eso que está tomada contra el sol...muy buena PC....felicitaciones.... buenas compañero :) me alegra que te guste mi toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas