EstherM Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 (editado) Aquí os dejo una foto que hice en el año 2002 en el backstage de pasarela Cibeles, no tengo los exif porque la hice con una cámara analógica, después la escaneé y la retoque con PS, espero que os guste Alguna ayuda o recomendacion para mejorar este tipo de tomas, os lo agradeceria ya que tengo un monton de ellas y me gustaria pasarlas al ordenador. Un saludo Karolina Kurkova por estheroviedo, en Flickr Editado 2 de Febrero de 2014 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Yo la veo muy bien. Me interesa el tema porque tengo fotos de hace años de mi padre y quería digitalizarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Yo la veo muy bien. Me interesa el tema porque tengo fotos de hace años de mi padre y quería digitalizarlas. Gracias por pasarte, el problema es que no encuentro los negativos..supongo que con ellos sera mas facil. Te dejo el enlace por si aqui te pueden ayudar http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=91 Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola Esther la vi en flickr y me la he guardado para mi. Me encanta. Saludos ya lo he visto Victor, muchisimas gracias!! Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Ami me encanta,estabas en el sitio,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Foto muy bonita, momento super natural. Kurkova y tu debéis ser buenas amigas, se la ve muy relajada. Un saludo Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Por ser una analógica escaneada se ve muy bien! Buen momento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Ami me encanta,estabas en el sitio,un saludo Muchas gracias Angel!!! me alegra que te guste. Un saludin!! Foto muy bonita, momento super natural. Kurkova y tu debéis ser buenas amigas, se la ve muy relajada. Un saludo Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Gracias por pasarte a verla y comentarla Por ser una analógica escaneada se ve muy bien! Buen momento Saludos Muchas gracias Chau . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Te quedo fenomenal ese momento y el virado muy acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Sin negativo nunca sacarás algo positivo, del papel no se puede recuperar los blancos quemados, ni los negros empastados, en el negativo habría algo mas de información, pero no mucha, una foto con flash directo genera demasiado contraste y diferencias de iluminación entre el primer y ultimo plano, poco se puede hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Te quedo fenomenal ese momento y el virado muy acertado. Saludos. Muchas gracias Lagier por verla y por comentarla. Un saludin!!! Sin negativo nunca sacarás algo positivo, del papel no se puede recuperar los blancos quemados, ni los negros empastados, en el negativo habría algo mas de información, pero no mucha, una foto con flash directo genera demasiado contraste y diferencias de iluminación entre el primer y ultimo plano, poco se puede hacer. Un saludo. Muchas gracias Mansell por pasarte y por tu consejo e informacion . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Por ser una analógica escaneada se ve muy bien! Buen momento Saludos +1. Estupenda a pesar de ser escaneada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 +1. Estupenda a pesar de ser escaneada. Saludos Gracias!!!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 hola Esther, ya me iba a perder una foto tuya. estoy poco ahora en el foro.. la temporada de invierno me tiene ocupado. jajaja la foto me gusta muchisimo y la epresion de ella tambien. lo unico el hombre que sale a medias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 hola Esther, ya me iba a perder una foto tuya. estoy poco ahora en el foro.. la temporada de invierno me tiene ocupado. jajaja la foto me gusta muchisimo y la epresion de ella tambien. lo unico el hombre que sale a medias. saludos Muchas gracias Emilio!!! me alegra que te guste, lo del hombre de la derecha...te doy la razon. No trabajes tanto anda!!! Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Muchas gracias Emilio!!! me alegra que te guste, lo del hombre de la derecha...te doy la razon. No trabajes tanto anda!!! Un fuerte abrazo jajaja. yo trabajo lo justo y necesario. que trabajen los romanos que tienen un pecho de hierro, jajaja. no pero hago mucho esqui de travesia. y cada vez que subo a una montaña, minimo tres o cuatro horas. un abrazo Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Muy buena pillada, Esther. Una foto muy espontánea y expresiva. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Muy buena pillada, Esther. Una foto muy espontánea y expresiva. Un abrazo. Muchas gracias Loco!!! me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 jajaja. yo trabajo lo justo y necesario. que trabajen los romanos que tienen un pecho de hierro, jajaja. no pero hago mucho esqui de travesia. y cada vez que subo a una montaña, minimo tres o cuatro horas. un abrazo Esther Tres o cuatro horas????!!! :blink: lo tuyo si que tiene merito. Un abrazo maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Bien pillado el expresivo gesto, Esther. Abrazos desde el sur. Muchas gracias Antonio!!! Abrazos desde Asturias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas