Jump to content

Karolina Kurkova (Backstage cibeles)

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una foto que hice en el año 2002 en el backstage de pasarela Cibeles, no tengo los exif porque la hice con una cámara analógica, después la escaneé y la retoque con PS, espero que os guste

Alguna ayuda o recomendacion para mejorar este tipo de tomas, os lo agradeceria ya que tengo un monton de ellas y me gustaria pasarlas al ordenador.

Un saludo

12257172424_00bbff3a54_c.jpg
Karolina Kurkova por estheroviedo, en Flickr

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo muy bien. Me interesa el tema porque tengo fotos de hace años de mi padre y quería digitalizarlas.

Gracias por pasarte, el problema es que no encuentro los negativos..supongo que con ellos sera mas facil.

Te dejo el enlace por si aqui te pueden ayudar

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=91

Un saludo!!

Enlace al comentario

Ami me encanta,estabas en el sitio,un saludo

Muchas gracias Angel!!! me alegra que te guste. Un saludin!!

Foto muy bonita, momento super natural. Kurkova y tu debéis ser buenas amigas, se la ve muy relajada.

Un saludo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Gracias por pasarte a verla y comentarla ;)

Por ser una analógica escaneada se ve muy bien! Buen momento

Saludos

Muchas gracias Chau ;) .

Un saludin

Enlace al comentario

Sin negativo nunca sacarás algo positivo, del papel no se puede recuperar los blancos quemados, ni los negros empastados, en el negativo habría algo mas de información, pero no mucha, una foto con flash directo genera demasiado contraste y diferencias de iluminación entre el primer y ultimo plano, poco se puede hacer.

Un saludo.

Enlace al comentario

Te quedo fenomenal ese momento y el virado muy acertado.

Saludos.

Muchas gracias Lagier por verla y por comentarla.  Un saludin!!!

Sin negativo nunca sacarás algo positivo, del papel no se puede recuperar los blancos quemados, ni los negros empastados, en el negativo habría algo mas de información, pero no mucha, una foto con flash directo genera demasiado contraste y diferencias de iluminación entre el primer y ultimo plano, poco se puede hacer.

Un saludo.

Muchas gracias Mansell por pasarte y por tu consejo e informacion ;) .

Un saludo

Enlace al comentario

hola Esther,  ya me iba a perder una foto tuya.   estoy poco ahora en el foro..  la temporada de invierno me tiene ocupado. jajaja

la foto me gusta muchisimo y la epresion de ella tambien.   lo unico el hombre que sale a   medias.

saludos

Muchas gracias Emilio!!!  me alegra que te guste, lo del hombre de la derecha...te doy la razon.

No trabajes tanto anda!!!

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario

Muchas gracias Emilio!!!  me alegra que te guste, lo del hombre de la derecha...te doy la razon.

No trabajes tanto anda!!!

Un fuerte abrazo

jajaja. yo trabajo lo justo y necesario.      que trabajen los romanos que tienen un pecho de hierro, jajaja.

no pero hago mucho esqui de travesia.  y cada vez que subo a una montaña, minimo tres o cuatro horas.

un abrazo Esther

Enlace al comentario

jajaja. yo trabajo lo justo y necesario.      que trabajen los romanos que tienen un pecho de hierro, jajaja.

no pero hago mucho esqui de travesia.  y cada vez que subo a una montaña, minimo tres o cuatro horas.

un abrazo Esther

Tres o cuatro horas????!!! :blink: :blink: :blink: lo tuyo si que tiene merito.

Un abrazo maquina

Enlace al comentario