jumaca Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Exposición 20 Aperture f/19.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash una nocturna virada a ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buenos reflejos y mejores negros, creo que la exposición le ha pegado un poco a la nitidez pero la toma se sobrepone. Me gusta, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Muy buena toma nocturna de uno de los lugares mas bonitos de Levante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me gusta la toma, aunque tambien yo la veo un pelin, a falta de nitidez, pero casi no influye en la foto; buen B&N y muy bien tratado. Saludos desde el enfadado Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buena toma nocturna, luces y reflejos muy bien logrados. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Coincido con la falta de nitidez pero no deja de ser una buena toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Creo que este f/19 re ha restado un poco de nitidez a la foto como dicen los compis una buena toma, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Buenos reflejos y mejores negros, creo que la exposición le ha pegado un poco a la nitidez pero la toma se sobrepone. Me gusta, abrazos para ti. Muy buena toma nocturna de uno de los lugares mas bonitos de Levante. Muy buen procesado para sacar blancos y negros. El efecto de los 19 segundos se aprecia en esos reflejos tan bonitos que te han quedado. Saludos. Me gusta la toma, aunque tambien yo la veo un pelin, a falta de nitidez, pero casi no influye en la foto; buen B&N y muy bien tratado. Saludos desde el enfadado Cantabrico. Buena toma nocturna, luces y reflejos muy bien logrados. Saludos! gracias a todos por los comentarios y observaciones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas