GUS GEIJO Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Os dejo un bonito posado de Sheila. Foto realizada en estudio: ISO 100, f9, 1/160, beauty frontal y ventana en contra lateral. Espero que os guste! Saludos. GUS GEIJO - SHEILA por Gus Geijo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 bonita toma, los tonos muy naturales y una pose diferente y agradable, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Veo un brillo excesivo en el pómulo y en la nariz y esa tonalidad naranja que comenta el compañero de arriba, lo demás muy bien, linda modelo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Buen trabajo compañero, me gusta el resultado, la pose de la modelo esta fenomenal, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me encanta. Es cierto lo que comentan de algún brillo casi quemado. Pero creo que no es grave porque supongo que se debe a un exceso de curvas que se soluciona fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Veo un brillo excesivo en el pómulo y en la nariz y esa tonalidad naranja que comenta el compañero de arriba, lo demás muy bien, linda modelo Saludos +1. Buena toma compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me gusta. La iluminación es perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas