nikon0nikon Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola. El pasado finde estuve viendo la coleccion de Fernando Alonso y la verdad es que quedé muy impresionado. Aqui os dejo una seleccion: La camara es la D5100 y el objetivo usado fué el Tamron 17-50 VC. Todas a pulso y sin flash. En mi flickr estan todas a mayor tamaño. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuki-Bike Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Muy chulas, suerte la tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.