foly Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Fachada lateral y verja que cierra los jardines de "La casa del millonario" La casa del millonario por aselfoly, en Flickr Iso 200 50 mm F 5,6 vel. 1/25 Nikon D700 con nikon 50 mm f 1.8 D Espero que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Un encuadre y procesados cuidados, me gusta como te quedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Gran toma ..pero el encuadre esta muy cerrado.. le falta algo por la izquierda y por cierto por arriba ...esto le resta fuerza.. a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Un encuadre y procesados cuidados, me gusta como te quedo. Gran toma ..pero el encuadre esta muy cerrado.. le falta algo por la izquierda y por cierto por arriba ...esto le resta fuerza.. a seguir ...Felicitaciones! Gracias por vuestros comentarios,me son muy válidos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Gran toma ..pero el encuadre esta muy cerrado.. le falta algo por la izquierda y por cierto por arriba ...esto le resta fuerza.. a seguir ...Felicitaciones! +1 si que es verdad hubiese sacado un poco mas de calle para que tuviese profundidad pero aun así la toma esta genial Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 +1 si que es verdad hubiese sacado un poco mas de calle para que tuviese profundidad pero aun así la toma esta genial Un saludo gracias jorgee91 por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas