moimopa Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Hola a todos, Me gustaría saber cómo puedo extraer los datos exif de las fotos, y si hay alguna posibilidad de que salgan reflejadas en las fotos. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Los exif suelen ir incrustados tanto en los NEF como en los JPG al salir de la cámara, en programas como el Capture, View, Photoshop y otros, se pueden ver y hay opciones que permitirían borrarlos o conservarlos después de editadas las fotos, algunos programas más sencillos simplemente se los cargan. Yo utilizo Photome (es gratis) para verlos, analizarlos o copiarlos, prefiero ese programa sobre otros que he probado por lo sencillo y completo, en el aparecen todos los ajustes que tenía en la cámara al momento de hacer la foto y no sólo los datos de exposición. Es un tema que ya se ha tratado y si buscas encontrará otras opiniones y comentarios. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moimopa Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Los exif suelen ir incrustados tanto en los NEF como en los JPG al salir de la cámara, en programas como el Capture, View, Photoshop y otros, se pueden ver y hay opciones que permitirían borrarlos o conservarlos después de editadas las fotos, algunos programas más sencillos simplemente se los cargan. Yo utilizo Photome (es gratis) para verlos, analizarlos o copiarlos, prefiero ese programa sobre otros que he probado por lo sencillo y completo, en el aparecen todos los ajustes que tenía en la cámara al momento de hacer la foto y no sólo los datos de exposición. Es un tema que ya se ha tratado y si buscas encontrará otras opiniones y comentarios. saludos Muchas gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.