JoseQ Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Aqui os dejo mis primeras fotos de aviones para que me indiquéis las cosas a mejorar que son muchas Panoramica despegando por josequilon62, en Flickr Avion trasera por josequilon62, en Flickr Gracias anticipadas y Felices Fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buen sitio sin duda para empezar!! Aunque el sitio bueno ahí para ponerse es más a la izquierda, en lo alto de la montañita que hay. Me mola la composición de la primera! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 me gusta mucho la segunda con ese cielo bien azul,felicitaciones compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Gracias por comentar, siempre es de agradecer el solo hecho de dedicar un poco de tiempo a escribir algo, y si ademas es agradable... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 la primera me gusta esa composición, en la segunda veo un poco de ruido.quizas podrias probar a pasar algún filtro para ello. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.