Oscar1560 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Bueno, aqui traigo mi "primera foto" que publico aqui porque entre unas cosas y otras no he podido dedicar el tiempo que quiero a subir fotos, y ahora espero poder involucrarme por lo menos un poco.La localizacion es en mataró, la foto esta realizada para un trabajo de clase, y me parecio correcta para subirla aqui y que opineis sobre ella. La iluminacion que habia era 2 fluorescentes "asquerosos" (con perdón), pero aun asi la iluminacion no era muy favorable y este fue el resultado. platos por oscarfloresfotografia, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 44 mm Velocidad ISO 2500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Espero que os guste y comentad sin miedo, (pero sin comerme a criticas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 La veo un poco oscura un primer plano muy desenfocado...eso le resta fuerza... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Muy buena toma Oscar. Me gusta la iluminacion conseguida, y ese desenfoque. No se si es lo que buscabas.pero desde luego, personalmente me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me gusta mucho. Precisamente esa iluminación y el desenfoque es lo que la dan para mi la fuerza. Me gusta el virado aunque el ISO te ha penalizado bastante. El encuadre, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar1560 Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Gracias a los 3,ami me gustan mucho las fotos con poca profundidad de campo, el echo que quede desenfocado en primer plano, luego enfocado, y vuelve a desenfocar es algo que me llama mucho la atención, para mi es un "juego de efectos" del que estoy enamorado me gustan las fotos contrastadas, si es cierto que por culpa de la luz, tube que usar una iso alta y aun asi se ve oscurecida la foto, pero bueno seguiremos intentado jeje PD: no tiene postproduccion compleja, simplemente use filtro de silver efects de photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas