DavidSMX Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 La elegancia es la mejor arma de un hombre Distancia Focal:55mm ISO:400 Diafragma:f/5.6 Velocidad:1/200 Iluminación: Natural Nikkor AF-S 18-55G VR Nikon D3200 Próximamente... / Coming Soon... por DavidSMX, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buen ByN, bien vista, aunque me hubiera gustado ver la toma un poco mas abierta para no recortar por arriba. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidSMX Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buen ByN, bien vista, aunque me hubiera gustado ver la toma un poco mas abierta para no recortar por arriba. Saludos! si, muy cierto! El modelo estaba cambiándose, vi el momento y no tuve tiempo de encuadrar bien, de hecho, la siguiente foto fue mejor encuadrada pero perdió la "magia" que veo en ésta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 De esas tomas que captan momentos,Bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Buen ByN, bien vista, aunque me hubiera gustado ver la toma un poco mas abierta para no recortar por arriba. Saludos! Ya te lo ha dicho Freddy. Abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas