NunuD Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 (editado) Estrenando la D700 y el 85mm 1.8D, espero que os guste! Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Morning Haze por Dani.Nunu, en Flickr Un saludo! Editado 2 de Febrero de 2014 por NunuD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me encantan esos colores+granillo!!! Quizá la compo sea lo único que no me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me encantan esos colores+granillo!!! Quizá la compo sea lo único que no me convence. Muchas gracias! La compo me encanta, nose es como especial... Pero tendre en cuenta tu comentario. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Yo coincido, un revelado muy bueno y sobre la composición me da la sensación de que se está ahogando por abajo... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Coincido. Lo único que me falla es la compo con los ojos centrados y el corte inferior. Dándole más por abajo mejorarías ambas cosas. Los ojos quedarían situado sen un tercio y la imagen también quedaría mejor resuelta por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Lo primero felicitarte por esas adquisiciones Lo segundo, me ocurre, lo mismo que a Gustavo, la veo genial en todo excepto en el encuadre elegido. Me falta aire por abajo Pero si a tí te parecen correcta, pues no hay nada más que hablar. El bokeh una delicia. Saludos. +1. Felicidades compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Lo primero felicitarte por esas adquisiciones Lo segundo, me ocurre, lo mismo que a Gustavo, la veo genial en todo excepto en el encuadre elegido. Me falta aire por abajo Pero si a tí te parecen correcta, pues no hay nada más que hablar. El bokeh una delicia. Saludos. Muchísimas gracias compi! Yo coincido, un revelado muy bueno y sobre la composición me da la sensación de que se está ahogando por abajo... Un saludo! Igual es esa la intención de la foto, es lo bonito del arte, que a cada uno le sugiere una cosa diferente. Un saludo! Coincido. Lo único que me falla es la compo con los ojos centrados y el corte inferior. Dándole más por abajo mejorarías ambas cosas. Los ojos quedarían situado sen un tercio y la imagen también quedaría mejor resuelta por abajo. Los ojos centrados y el aire por arriba es completamente intencionado. A mi lo de los tercios esos muchas veces los ignoro.. Por no serte grosero xD! Un saludo y muchisimas gracias! +1. Felicidades compañero. Saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me encante la composición y la pose y el encuadre no me disgusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Buen trabajo compañero con una edición fenomenal, a mi si me gusta la composición Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Vaya dos adquisiciones... Me gusta mucho el procesado que has hecho. La foto es muy bonita, aunque yo también echo de menos más aire por debajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me gusta bastante, tal vez solo bajaría un pelin la cámara para no cortar las mangas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas