Jump to content

RAW en CS4

jamp_agp

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, tengo CS4 y recientemente una 5200.

Estoy leyendo por el foro y en las primeras configuraciones aconsejan que tiremos en raw pero por lo que estoy leyendo no se puede abrir las raw desde CS4 ya que el plugin de Camara Raw necesario es el 8 y éste no se puede poner en CS4. Es cierto o me estoy haciendo un lío?

Si finalmente no se puede que me aconsejáis?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, tengo CS4 y recientemente una 5200.

Estoy leyendo por el foro y en las primeras configuraciones aconsejan que tiremos en raw pero por lo que estoy leyendo no se puede abrir las raw desde CS4 ya que el plugin de Camara Raw necesario es el 8 y éste no se puede poner en CS4. Es cierto o me estoy haciendo un lío?

Si finalmente no se puede que me aconsejáis?

Gracias de antemano

Este tema se ha repetido hasta la saciedad, así que no estaría de más que lo buscases. De todas formas, hay dos soluciones para PhotoShop. Una es cara y cómoda, cambiar a CS6 o al de Cloud. La otra es incómoda pero gratis. Bajar de Adobe el Converter y pasar de NEF a DNG, que este tipo de archivo lo lee tu PhotoShop.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a ambos por vuestras respuestas.

Si_MAngel, antes de preguntar estuve buscando pero no vi nada con CS 4 y por eso me animé a preguntar? De todas formas gracias por la indicación.

Enviado desde mi A1-810 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...