sebaiv Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola a todos, No me prodigo mucho en nocturnas, asi que cualquier critica para aprender sera bienvenida. Saludos!! Camera NIKON D800 Focal Length 15mm Shutter Speed 30 secs Aperture f/2.8 ISO/Film 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 bonita toma Sebaiv, para mi gusto una iluminación perfecta, y una perspectiva muy buena ese àrbol envolviendo a la èrmita .... un detallazo el angulo pillado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola! Coincido con el compañero un gran encuadre y una luz impresionante...Un trabajo bien pensando y bien realizado. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 bonita toma Sebaiv, para mi gusto una iluminación perfecta, y una perspectiva muy buena ese àrbol envolviendo a la èrmita .... un detallazo el angulo pillado saludos Hola! Coincido con el compañero un gran encuadre y una luz impresionante...Un trabajo bien pensando y bien realizado. Saludos! Gracias a ambos, me alegro que os guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Com4ndeR Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Como comentan los compañeros, buena iluminación y encuadre, me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Como ya te dije en Flickr, preciosa composición creando ese círculo "vicioso" que hace que no puedas dejar de mirarla. ... y con un balance frio iluminando con CTO??? Un abrazo amigo Sebas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernilla Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Buena toma, aunque como se dice por ahí arriba ¿ qué tal con un balance frio?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 La perspectiva y el procesado estan geniales, como me gustan este tipo de fotos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.