FRANCHESCO Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola a todos. Como sabréis, Nikon tiene su P7800, la cual sí tiene un perfil de lente en las últimas versiones de Ligtroom y Camera RAW. La P7700 nunca lo tuvo, y la lente que usan ambas es exáctamente la misma. Sería fantástico poder utilizar el prefil de la P7800, pero no está disponible si no tienes esa cámara. ¿alguien ha solucionado este problema?. Los que usáis la P7700 con LR, ¿ajustáis a mano?. LR es mi software desde hace tiempo, y ni quiero ni voy a cambiar. Era una pena que no hubiesen sacado un perfil para la P7700, pero ahora que está la P7800 y como digo la lente es la misma, ¿por qué coñe no han puesto ya la P7700? Muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Una subidita a este tema a ver si alguien ha dado con la tecla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Entiendo que la cámara P7700 sí está soportada, pero que no lo está la lente. Y que en la P7800 están soportadas cámara y lente, es así? Ahora no tengo Lightroom delante. Entonces no debería ser difícil modificar el perfil de objetivo de la P7800 y salvarlo como P7700, en la carpeta correspondiente de perfiles de objetivo creados/guardados por el usuario, algo que permite Lightroom. Échale una mirada a este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=332989 Y a ver si investigando un poco lo consigues. Yo empezaría buscando las secuencias "P7800" dentro del archivo, y sustituyéndolas por "P7700". Suerte y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Hola Nikon EM, ante todo muchas gracias por responder y por dedicarme tu tiempo. Te respondo debajo. Entiendo que la cámara P7700 sí está soportada, pero que no lo está la lente. Y que en la P7800 están soportadas cámara y lente, es así? Ahora no tengo Lightroom delante. Así es. Entonces no debería ser difícil modificar el perfil de objetivo de la P7800 y salvarlo como P7700, en la carpeta correspondiente de perfiles de objetivo creados/guardados por el usuario, algo que permite Lightroom. Eso mismo pensé yo. Pero no puedo acceder a ese perfil. Si pudiese usarlo, aún sin hacer cambio alguno, sería genial, ya que la lente y el sensor y construcción son exactamente los mismos. El de la P7800 sería el idóneo para la P7700. Échale una mirada a este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=332989 Jolín, fantástico tutorial. No sabía nada a cerca de esos ficheros. Muchas gracias por el curso. Tengo la versión 5.6 de LR y no encuentro ningún fichero de la P7800. Cuando Adobe dice que ya incorporó este perfil de lente. ¿dónde está el misterio? Yo empezaría buscando las secuencias "P7800" dentro del archivo, y sustituyéndolas por "P7700". Y yo, si existies el archivo jajaja Suerte y un saludo! Seguiré investigando. Muchísimas gracias de nuevo!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.