marguafra Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 (editado) Os dejo un robado de este finde en Valencia. Por cierto, la luz del fondo esta sobre expuesta a propósito ya que me ha gustado como queda. Podéis criticar lo que queráis, que para algo estamos aquí! Un saludo! Un saludo. a_2 por marguafra, en Flickr Editado 2 de Febrero de 2014 por marguafra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 (editado) Con la 5100?? y la 7100 donde la dejaste??? :lol: Lo que no me termina de convencer es el encuadre y esa cabeza que se ha colado. Un saludin!! Edito si esta hecha con la 7100..cambia ya la firma!!!! Editado 3 de Febrero de 2014 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Con la d7100! Es verdad, la firma! No había caído jejeje Lo de la cabeza ya lo se -_-" estaba en mitad de la calle entre gente (en una cabalgata todos apiñados) y quería captar ese momento como fuera jejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Teniendo en cuenta que es un robado se entiende esa cabeza que sobra, tiene un clima especial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Es un robado por tanto es difícil elegir de cara a los personajes de la toma. Me gusta el momento, la mirada del chaval. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Creo que las fotos robadas no siempre salen como queremos, en efecto es tu caso. Pero me gusta la sensación de firmeza que transmite el niño con su mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Lástima lo de la cabeza que se ha colado por ahí , en general buen robado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 La verdad es que lo de la cabeza es un fastidio (es obvio), pero me enamoró la atmósfera de la foto, de ahí que decidiera procesarla y no descartarla. Ese juego de miradas me cautivó... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Pena de esa cabeza que se ha colado! me encanta ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas