x6Donald Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 (editado) Buenas a todos, esta tarde fui a Sitges con la mujer, y haciendo fotos de todo un poco (playa, mujer etc), pero para mi de esta tarde la que mas me llamo la atención es esta, a ver que os parece. Porsche 911 Carrera 4S por x6Donald, en Flickr Apertura F/8 Exposicion 1/30s ISO 100 18-55 a 36mm Editado 3 de Febrero de 2014 por x6Donald Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Precioso ese nueveonce. Todo un mito del automovilismo. Bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Buen coche , pero , demasiados brillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 (editado) Gran toma...bonita luz...pero encuadre apretado....Felicitaciones! Editado 3 de Febrero de 2014 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 A mi me gusta todo de la foto. Los brillos, el encajonamiento, Sitges y claro, la perfección de máquina que has pillado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me quedo con el coche (como todos, jeje) . La veo desde un punto de vista más abajo y sin sacar el árbol cortado de la izquierda con su reflejo incluido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
x6Donald Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Gracias a todos, la verdad es que a mi tambien me gusta el coche (buenbo me gustan todos, soy un gran amante del motor), lastima que no llevaba encima el filtro polarizador (lo tenia en el 55-200), y el que llevaba era el UV, soy aun algo novato, pero gracias de nuevo. PD: aprovecho apra preguntar si hay por aqui alguien que se dedique a la foto de vehiculos pro barcelona, me encantaria poder aprender tecnicas, consejor y demas, siempre sera bienvenido ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
x6Donald Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 os parece mejor esta toma? PD: me he permitido el pequeño lujo de crearme una firma (por aquello de si alguien utiliza la foto) Porsche 911 Carrera4S por x6Donald, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 flare , arbol, reflejos y...... multa porque está pisando el paso de cebra....pero bueno!!!!! Chulísimo el coche y buen PDV de la segunda fotografía..... la firma..... no soy fan, a gustos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
x6Donald Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 flare , arbol, reflejos y...... multa porque está pisando el paso de cebra....pero bueno!!!!! Chulísimo el coche y buen PDV de la segunda fotografía..... la firma..... no soy fan, a gustos! jajajaja, menos mal que el coche no es mio !, pero tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas