GWaSHeRe Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Aupa! La foto está hecha en una estación de tren cercana y ésta es una vía que parece ser que ya no es necesaria... DSC_0115 por Gwashere2k14, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5200 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Qué os parece? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 me gusta el punto de vista y el procesado te ha quedado muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Bien el encuadre y el pdv. Me gustan, ya ves, esto es cuestión de gustos, los bns más agresivos, más contrastados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Bien el encuadre y el pdv. Me gustan, ya ves, esto es cuestión de gustos, los bns más agresivos, más contrastados. Un saludo. +1..Tal ves un pelin mas de luz...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Tiene casi todo bueno, el pdv, el encuadre, el motivo, el procesado. El cielo espectacular. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Buena profundidad y pdv. El b&n suave como te gustan (a mi también, jeje). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Muy guapa, me gusta mucho el PDV y el B&N le va genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Gracias!!! Me alegra mucho que os guste, normalmente le habría dado más contraste, bajado algo las sombras... jeje Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas