Jump to content

Escamas 2º Parte...

GWaSHeRe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa! Ayer, como nos hizo buen día, aproveché para ir de nuevo a hacer "casi" la misma toma pero esta vez con la d5200. Sé que es mejor poner las fotos de una en una pero como son del mismo tema mejor ponerlas en el mismo hilo.

12285444683_07229fd525_c.jpg
DSC_0060 por Gwashere2k14, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D5200 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

En ese momento no me di cuenta de que tenía el ISO tan alto...

Otra variante pero con el mismo ISO...

12285717584_91ce7671b6_c.jpg
DSC_0063 por Gwashere2k14, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D5200 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Recomendaciones?

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me quedo con la primera, aunque la segunda no lo desmerece.

Has probado un procesado más agresivo a ver que sale?

Quizás con "fractalius" podría salir algo curioso...

Saludos!

Podría ser, lo pensaré. Todavía me tengo que poner al día con el ps. Gracias!!

Enlace al comentario

Dos tomas muy interesantes, me gustan las dos, dificil de elegir cual de ellas supera a la otra, la primera me gusta que hayas jugado haciendo esa diagonal coincidiendo con la esquina de la foto, pero la segunda también está muy bien buscada por las curvas y rectas que tiene, sin duda ese edificio da juego para estas cosas. Lo único, los datos de la toma, quizás hubiese ganado aún más en nitidez con otros valores, como bajar a iso 100 y cerrar la apertura a f/9, por los valores no hubieses tenido ningún problema pues la velocidad de disparo también ha sido elevada y veo que había buena luz.

Saludos...

La verdad es que no reparé en el ISO, estaba tan emocionado repitiendo la toma que hice con el móvil que no me di cuenta de cambiar los valores que tenía (había estado haciendo algunas de larga exposición la noche anterior)... Debo prestar más atención jiji..

Gracias por comentar! 

Saludos!

Enlace al comentario

Buenas fotos las que has conseguido. Además me gusta bastante este tipo de fotografía y no es fácil. Yo lo he intentado alguna vez con algún edificio singular y no lo he conseguido. Es algo que tengo pendiente. Yo también probaría un procesado un pelín mas agresivo y también en B&N, a veces este tipo de tomas ganan mucho así

Me parece interesante lo que dices, te he hecho caso... Algo así?

12304591324_7f6601640a_c.jpg
DSC_0059 por Gwashere2k14, en Flickr

Saludos!
Enlace al comentario

Buenas, pues a mi me gustan todas, la de b&n estupenda, la primera con un procesado diferente para ver si se le puede dar más caña a ese cielo y luego en b&n, pero eso ya es personal.

Un saludo.

Gracias, la primera la pasé a ByN y la puse en el foro de ByN... quedó así...

12305136544_99dcf15e46_c.jpg
DSC_0060-2 por Gwashere2k14, en Flickr

Qué te parece?

Saludos!
Enlace al comentario