cronye62 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 (editado) Hola compis, esta foto la subí en color en el foro de social, pero muchos compis me han pedido verla en B&N, Pues aquí la teneis, ya me direis que os parece. Ya se que es muy oscura, pero creo que es su "gracia " si es que la tiene jejejeeje. Saludos. Nikon D7000 Long. focal: 50 mm. Velocidad: 1/320 Diafragma: f4 Iso: 400 Editado 3 de Febrero de 2014 por cronye62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 gran encuadre, respetando las reglas de la composición, y el foco captando la fuerza de la llama el rostro iluminado, y la llama, ante ese fondo oscuro, un acierto es posible un pequeño recorte por la izquierda, la fotografía se centra aún más en el momento, pero es sólo una posibilidad me gusta tal cual un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 gran encuadre, respetando las reglas de la composición, y el foco captando la fuerza de la llama el rostro iluminado, y la llama, ante ese fondo oscuro, un acierto es posible un pequeño recorte por la izquierda, la fotografía se centra aún más en el momento, pero es sólo una posibilidad me gusta tal cual un saludo Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, me alegra mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Definitivamente me gusta más en byn, aunque reconozco que la de color ya me parecía muy buena. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Buen momento , bien captado y bien manejada la luz Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Hola compañero. Ya te la había visto (comentado). Te diré que me gusta mucho más esta versión. ¡Es de b/n! jejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Buena toma, me gusta, no vi la de color pero esta esta genial, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Definitivamente me gusta más en byn, aunque reconozco que la de color ya me parecía muy buena. Enhorabuena. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra mucho que te guste. Saludos. Buen momento , bien captado y bien manejada la luz Me gusta Saludos Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra mucho que te guste. Saludos. Hola compañero. Ya te la había visto (comentado). Te diré que me gusta mucho más esta versión. ¡Es de b/n! jejeje Un saludo. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario otra vez, es cierto que en b&n tiene otro tono, como siempre es cuestión de gustos. Saludos. Buena toma, me gusta, no vi la de color pero esta esta genial, un abrazo. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Buen momento , bien captado y bien manejada la luz Me gusta Saludos +1 compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas