Jump to content

Turbante


cronye62
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esto es lo que hay compi.  tu no te desanimes.   este es un subforo algo complicado jajaja.

 a mi en general, no me gusta mucho.  la tonalidad tan rojiza, el punto de vista muy alto, y el protagonismo del fondo.

diria que le falta un poquito de nitidez,  o que el foco esta un pelin adelantado. 

un saludo compañero y no te desanimes y sigue subiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele ocurrir compañero sobre todo este subforo que se suben muchísima fotos,,,, sobre tu retrato no lo veo mal en general, aunque si estoy de acuerdo con el compañero en que le falta nitidez en la cara, yo diría que el foco esta en el turbante...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es lo que hay compi.  tu no te desanimes.   este es un subforo algo complicado jajaja.

 a mi en general, no me gusta mucho.  la tonalidad tan rojiza, el punto de vista muy alto, y el protagonismo del fondo.

diria que le falta un poquito de nitidez,  o que el foco esta un pelin adelantado. 

un saludo compañero y no te desanimes y sigue subiendo

 

 

Suele ocurrir compañero sobre todo este subforo que se suben muchísima fotos,,,, sobre tu retrato no lo veo mal en general, aunque si estoy de acuerdo con el compañero en que le falta nitidez en la cara, yo diría que el foco esta en el turbante...

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias por pasar y dejar vuestro comentario que me sirve de mucho para ir aprendiendo, pero hay una cosa que no entiendo, ambós comentais que notais falta de nitidez en la cara y que el foco parece estar en el turbante. Teniendo en cuenta que la foto tiene un poco de recorte para encuadrar, el sujeto estaba a unos 7 m. de disçancia y calculando la profundidad de campo a 50 mm. y a f 3.5 me sale que por delante 1.15 m. estaria todo enfocado y por detras 1.70 m. igualmente, es decir que tengo un margen de más de dos metros y medio donde todo deberia estar bien enfocado.

Si es así, no entiendo porqué la cara no está nítida y el turbante si. ¿puede ser trepidación? .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi entender la foto no está movida.., yo mas bien creo que pudiera ser algún problema de buck-focus ( creo que se escribe así ) , lo has comprobado en tu objetivo ???, también puede ser algún problema del procesado, no  te puedo decir mas, lo siento compañero, pero lo que si está claro es que el foco no está en su sitio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi entender la foto no está movida.., yo mas bien creo que pudiera ser algún problema de buck-focus ( creo que se escribe así ) , lo has comprobado en tu objetivo ???, también puede ser algún problema del procesado, no  te puedo decir mas, lo siento compañero, pero lo que si está claro es que el foco no está en su sitio.

 

Saludos.

 

La D7000 y con poca luz he leido que puede gastar bromas como esta con el foco. Tendré que revisar otra vez ese objetivo.

Muchas gracias

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...