cronye62 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 (editado) Hola compis, es de esta última cabalgata de reyes en Sitges, ya me direis que os parece. Nikon D7000 Objetivo Sigma 50-150 a 50 mm. Exp.: 1/80 f: 3.5 Iso: 1600 Editado 3 de Febrero de 2014 por cronye62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Jopé,... 145 visitas y ni un solo comentario. Me voy a dedicar ha hacer macros a las chinches :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 esto es lo que hay compi. tu no te desanimes. este es un subforo algo complicado jajaja. a mi en general, no me gusta mucho. la tonalidad tan rojiza, el punto de vista muy alto, y el protagonismo del fondo. diria que le falta un poquito de nitidez, o que el foco esta un pelin adelantado. un saludo compañero y no te desanimes y sigue subiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Suele ocurrir compañero sobre todo este subforo que se suben muchísima fotos,,,, sobre tu retrato no lo veo mal en general, aunque si estoy de acuerdo con el compañero en que le falta nitidez en la cara, yo diría que el foco esta en el turbante... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 esto es lo que hay compi. tu no te desanimes. este es un subforo algo complicado jajaja. a mi en general, no me gusta mucho. la tonalidad tan rojiza, el punto de vista muy alto, y el protagonismo del fondo. diria que le falta un poquito de nitidez, o que el foco esta un pelin adelantado. un saludo compañero y no te desanimes y sigue subiendo Suele ocurrir compañero sobre todo este subforo que se suben muchísima fotos,,,, sobre tu retrato no lo veo mal en general, aunque si estoy de acuerdo con el compañero en que le falta nitidez en la cara, yo diría que el foco esta en el turbante... Saludos. Muchas gracias por pasar y dejar vuestro comentario que me sirve de mucho para ir aprendiendo, pero hay una cosa que no entiendo, ambós comentais que notais falta de nitidez en la cara y que el foco parece estar en el turbante. Teniendo en cuenta que la foto tiene un poco de recorte para encuadrar, el sujeto estaba a unos 7 m. de disçancia y calculando la profundidad de campo a 50 mm. y a f 3.5 me sale que por delante 1.15 m. estaria todo enfocado y por detras 1.70 m. igualmente, es decir que tengo un margen de más de dos metros y medio donde todo deberia estar bien enfocado. Si es así, no entiendo porqué la cara no está nítida y el turbante si. ¿puede ser trepidación? . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 A mi entender la foto no está movida.., yo mas bien creo que pudiera ser algún problema de buck-focus ( creo que se escribe así ) , lo has comprobado en tu objetivo ???, también puede ser algún problema del procesado, no te puedo decir mas, lo siento compañero, pero lo que si está claro es que el foco no está en su sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 A mi entender la foto no está movida.., yo mas bien creo que pudiera ser algún problema de buck-focus ( creo que se escribe así ) , lo has comprobado en tu objetivo ???, también puede ser algún problema del procesado, no te puedo decir mas, lo siento compañero, pero lo que si está claro es que el foco no está en su sitio. Saludos. La D7000 y con poca luz he leido que puede gastar bromas como esta con el foco. Tendré que revisar otra vez ese objetivo. Muchas gracias Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas