NowLow Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 (editado) Buenas compis, os dejo una toma para destripar. Y de paso, sentía curiosidad y por lo que he encontrado, fue una empresa creada en Ciudad Real, duró de 1961 hasta 1970. Calatrava por Seferciu, en Flickr _DSC18792 por Seferciu, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 1 Aperture f/8.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 3 de Febrero de 2014 por NowLow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 muuuu malllll, muuuu malllll, tenía que haber sido un botellín de Estrella de Levante, entonces otro gallo hubiese cantado. Fuera de bromas... me gusta la toma, con panal incluido, bien vista y el encuadre acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me gusta la toma, sencilla y agradable composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 ¡¡Que pena!!!....de cerveza....jajajaja.........Muy buena toma...tonos agradables y buen encuadre.....por cierto...recuerdo esa marca de cerveza.....manchega... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
x6Donald Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Preciosa foto, me parece muy acertada cerveza vieja+pared vieja, algo evocando a la historia ! Mis felicitaciones ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me gusta mucho este tipo de fotografía. Te ha quedado fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la simplicidad de la toma y las texturas sacadas de la pared, muy buenas. ¿Has probado a darle un toque más de luz a la esquina de encima de la botella? Quizá saque mucho grano o distraiga del foco de atención que es la botella, pero me gustaría acabar de ver claramente como es esa parte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 plas plas plas plas. Un 10 en composición y originalidad. Me gusta mucho..... la luz...... ay, la luz no le favorece nada. Me da que ha quedado el conjunto un poco plano y esa pared y esa botella se merecen otro enfoque de luz más perpendicular. Aún así... plas plas plas plas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Buen trabajo ..tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 muuuu malllll, muuuu malllll, tenía que haber sido un botellín de Estrella de Levante, entonces otro gallo hubiese cantado. Fuera de bromas... me gusta la toma, con panal incluido, bien vista y el encuadre acertado. Bien seguro, los botellines de Estrella Levante posan mejor jejejeje Pues pensé quitarlo, pero opte por dejarlo todo tal cual me lo encontré, para no romper telarañas ni nada. Gracias por pasar Javi, saludos. Me gusta la toma, sencilla y agradable composición. Saludos. Buenas Jose, la verdad que cuanto más simple casi que mejor. Me alegro que te guste, gracias por pasar. ¡¡Que pena!!!....de cerveza....jajajaja.........Muy buena toma...tonos agradables y buen encuadre.....por cierto...recuerdo esa marca de cerveza.....manchega... Salu2 Y tanta pena... ya dieron cuenta de ella jejeje Oye, me vas a tener que contar algo más sobre éstas cervezas Gracias por pasar y comentar, saludos! Preciosa foto, me parece muy acertada cerveza vieja+pared vieja, algo evocando a la historia ! Mis felicitaciones ! Gracias, celebro que te guste estaba esperandome a que la fotografiase jeje Saludos! Me gusta mucho este tipo de fotografía. Te ha quedado fenomenal. Saludos. Buenas Txemari, me alegro mucho de que te guste, tendré que buscar más lugares abandonados... dan mucho juego. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la simplicidad de la toma y las texturas sacadas de la pared, muy buenas. ¿Has probado a darle un toque más de luz a la esquina de encima de la botella? Quizá saque mucho grano o distraiga del foco de atención que es la botella, pero me gustaría acabar de ver claramente como es esa parte. Un saludo Gracias por pasar Osdito. Como me has comentado, le he dado una segunda vuelta al procesado y han aparecido muchísimos más detalles.... la dejo arriba, ya me comentarás. Saludos! plas plas plas plas. Un 10 en composición y originalidad. Me gusta mucho..... la luz...... ay, la luz no le favorece nada. Me da que ha quedado el conjunto un poco plano y esa pared y esa botella se merecen otro enfoque de luz más perpendicular. Aún así... plas plas plas plas Juer, que me pongo colorao va a éste botellin te invito yo jejeje La luz en ese sitio es algo mala, solo entra por un trozo de techo caido y es lo que hay, nose si se podría hacer algo mejor teniendo un reflector o flash externo... todo sería estudiarlo Muchas gracias por pasar Iñigo. Buen trabajo ..tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Buenas Dan, un placer verte por aquí. Me alegro que te guste, un saludo. Me gusta mucho el encuadre que le has dado. , Sergio,,,,,tal vez un B&N con un poco más de contraste que tal lo ves tu. jejeje . Saludos Sergio. Buenas Angel, arriba dejo un virado a B&N y le he intentado sacar más texturas como decía el compi Osdito. La verdad es que le va muy bien, me ha gustado el resultado. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 muy buena foto, mas buena la cervecita fresquita manchega, me gusta un pelin mas en color, el botellin con la pared grisacea hacen buen contraste de colores, en blanco y negro no me disgusta le hubiese dado un pelin mas de claridad para destacar un poco mas la rugosidad de la piedra por cierto unos pocos botellines de estos me he tomado jajajaja Un saludo paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Una toma simple, pero bien vista y bien ejecutada, con mucho encanto ya que además nos deja su "historia" y bien vale para decorar alguna pared de un museo de la cerveza. Me gusta Saludos... Pues a mi me gusta como ha quedado el virado a B/N, con cuerpo Hola Albmorsi, me alegro que te guste el B&N, mientras lo hacía no sabía bien como meterle mano... aún no estoy acostumbrado a ellos. Gracias por pasar! muy buena foto, mas buena la cervecita fresquita manchega, me gusta un pelin mas en color, el botellin con la pared grisacea hacen buen contraste de colores, en blanco y negro no me disgusta le hubiese dado un pelin mas de claridad para destacar un poco mas la rugosidad de la piedra por cierto unos pocos botellines de estos me he tomado jajajaja Un saludo paisano Buenas Jacq1980 gracias por pasar, le daré una vuelta a ver que tal queda con lo que comentas. Y yo que pensaba que poca gente conocería éstos botellines!! jejeje Un saludo compi. Hola Sergio. Bien, muy bien visto, a mi me gusta más la de color. Por cierto por qué ese f/8?, Aquí no necesitas mucha pdc y así reduces el tiempo, ya me contarás. un saludo compi. Sergio. Buenas Sergio, gracias por pasar. Sobre el f/8... no lo se, todas las fotos de ese dia "sin excepción" están a f/8... yo creo que fué como cuando se olvida cambiar el ISO de las nocturnas del dia anterior Gracias por pasar Muy buena Sergio, en este caso no se cual me gusta mas en la de color has conseguido unos tonos con un aire viejo muy chulos. Buen trabajo. Saludos Buenas Jacris, celebro que te gusten. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Original cuánto menos! Me quedo con el procesado de la que está en ByN, me resulta más "emotiva" que la de color. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guadalochavo Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Una toma con mensaje y original. Me gustan las dos, pero si tuviera que quedarme con una sería con la de color. Cuestión de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Buena toma, NowLow. Acertado encuadre y buenas texturas, la pared ayuda contribuye a la solera de la botella. Si hay concurso, me quedo con la toma en color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Hola, me gusta bastante, en color mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Prefiero la de color, ya que con los colores tan sutiles que tiene, casi parece un b/n. Me ha encantado el encuadre, siguiendo la regla de los tercios dos veces, dentro del cuadro de la foto y dentro del cuadro del ventanuco. Apuesta segura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David AR83 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Para mi gusto un tema muy interesante con bastante juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Creo que todo esta dicho, pero si tengo algo que reclamar: ¿Porque no mandaste unas cervezas llenas para todos en el foro? jajajajaja Bonita fotografía Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Original y creativa, buen encuadre y edición, eso si otra luz le favoreciria más, pero es la que habia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 me gusta la primera, creo que hace dias que esta en el mismo sitio esta cerveza jajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Original cuánto menos! Me quedo con el procesado de la que está en ByN, me resulta más "emotiva" que la de color. Un saludo! Gracias por pasar LainCoubert, cada una tiene su puntillo, eso va en gustos. Un saludo! la primera en color esta muy ricaaaaaaaaaaaa saludos La foto o la cerveza? jajajaja Gracias por pasar y dejar tu comentario Langos, un saludo. Una toma con mensaje y original. Me gustan las dos, pero si tuviera que quedarme con una sería con la de color. Cuestión de gustos. Saludos. Me alegro que sean de tu gusto, un saludo Guadalochavo ok Un saludo Pedro, gracias por pasar. Buena toma, NowLow. Acertado encuadre y buenas texturas, la pared ayuda contribuye a la solera de la botella. Si hay concurso, me quedo con la toma en color. Un saludo. Buenas Rodion, no hay concurso... pero puedes quedarte con la que quieras, a ésta invito yo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Hola, me gusta bastante, en color mejor. Saludos. Buenas Castillo, me alegro que te gusten, un saludo. Prefiero la de color, ya que con los colores tan sutiles que tiene, casi parece un b/n. Me ha encantado el encuadre, siguiendo la regla de los tercios dos veces, dentro del cuadro de la foto y dentro del cuadro del ventanuco. Apuesta segura. Hola Rmfs21, me alegro que te guste... ésta ha sido siguiendo la regla del bebercio jajajaja Un saludo. Jajaja, ya ves diversidad de opiniones, yo sinceramente me quedo con las dos, cada una tiene su aquello, y me gustan las dos. Saludos Sergio. Hola Angel, un placer verte por aquí, me alegro que te gusten las dos... opiniones hay tantas como gustos Un saludo! Para mi gusto un tema muy interesante con bastante juego. Cierto, espero toparme con más tomas tan simples y con buen resultado como ésta. Un saludo. Creo que todo esta dicho, pero si tengo algo que reclamar: ¿Porque no mandaste unas cervezas llenas para todos en el foro? jajajajaja Bonita fotografía Saludos! Ya puestos a pedir... jejejeje estaría bien Gracias por pasar Draco. Original y creativa, buen encuadre y edición, eso si otra luz le favoreciria más, pero es la que habia. Un saludo. Buenas Jordi, gracias por pasar. Iré de vez en cuando, quizás haya días que la luz favorezca más para otro tipo de tomas similares. Saludos. me gusta la primera, creo que hace dias que esta en el mismo sitio esta cerveza jajaja un saludo Uf si, eso parece... unos pocos días lleva ahi... y los que le quedan jajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomvcn Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Muy buenas ambas. Pero el premio es para la de color, y no sé si sería posible sacarle más detalle a la pared por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas