Jump to content

Entre nubes

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para empezar la semana subo esta toma frontal de una mariposa entre nubes, quedo centrada pues no me terminaba de convencer con inclinación o descentrada, a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

Exif-Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 5, F 6,4 , Iso 400, luz natural.

12034644643_932bd8d966_c.jpg

Entre nubes por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas diferente pero muy agradable perpectiva el foco clavado en los ojos

Un saludo

Esta tremenda Tomas :) , bonito fondo , buena luz , bonito posadero y preciosa protagonsista , muy buen foco, quizás le habría quitado aire a la izquierda y dado algo mas a la derecha..

Bien bonita :)

Saludos

Original enfoque, buena nitidez, posadero y fondo de lo mas llamativo, me gusta el conjunto.

Un saludo

Hola a todos, me alegra que os guste, si Juan podría admitir un poco de descentramiento, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, preciosa toma, buena nitidez, bonita compo y bonito posadero, el fondo un lujazo, buena luz, el foco certero en esos ojazos y el punto de vista distinto de lo normal, pero me gusta mucho. Buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Hola Tomás, creo que la verticalidad le va bien en este caso, puede admitir, creo, algo más de alegría en los colores y restarle algo del tallo del posadero. Fondo precioso y bien visto. Una cucada.

Un abrazo,

Gotzon.

Hola Tomás. Magnífica la perspectiva y muy mágica la atmósfera que genera el fondo. Me parece una foto muy interesante. Un saludo.

Hola a todos, me alegra que os guste, si que admite un pelin mas de alegria en la saturacion de los colores ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me gusta mucho, los ojos geniales

Saludos

Gracias Alvaro, me alegra que te guste,

Un saludo

Tomas

Tremenda esa mirada...

Del resto nada que objetar, pues está todo en su punto. Como propuesta ampliar lienzo por abajo y clonar para darle un formato mas panoramico/vertical...

Pero vamos, por decirte algo mas...

Esta preciosa..

Un abrazo

Hola Miguel, me alegra que te guste, si tambien quedaria bien la propuesta que comentas, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario