Jump to content

Reflejo de la Almudena

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto agradable, me gusta el juego de luz y composición que has efectuado y un puntazo el niño a la derecha que parece esperar a que acabes de disparar para no estropearte la toma, también su reflejo en el agua acompañando a la catedral.

Saludos,

Lecina

creo que el reflejo se quedaria en la mitad sin en el niño,la verdad que no fue buscado,despues de disparar fue cuando me di cuenta de la presencia del niño,ni el tampoco se había fijado que yo estuviese tomando la foto.

un saludo

Te ha quedado muy chula, me gusta; buenos el encuadre y la composicion, sin olvidar el procesado; buen B&N Juanma. Saludos desde la costa Norte.

un saludo amigo victor,uffff como estais por el norte

El reflejo es majestuoso, esos peques agregan vistosidad, me gusta un mundo.

Abrazos para ti.

gracias Daniel.los niños creo que aportan mucho a la toma.

abrazos te mando

Me gusta tal y como está pero tambien e probado cortando la foto justo por encima del pie del niño y obtengo una foto que me gusta también como una imagen vale mas que mil palabras me he permitido hacer unos retoques a ver que te parece, saludos ;)

gracias por tu tiempo en mostrarme tu trabajo que se agradece.

creo(es mi opinión)el reflejo de los niños es un plus que se pierde  con el recorte,solo queda su reflejo,pero como decimos por aquí,para gusto los colores.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web