Jump to content

todo un personaje

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

su mirada transmite una vida dura y larga.buen retrato.saludos

Airan ante todo felicitarte por tu cumple, cumples el mismo dia que mi hermano y yo dentro de tres dias, este señor es conocido como el de los detalles, un señor de la calle, con buen o buenisiimo humor que a todo le saca su chascarrillo como decimos por aqui, todo para el es un detalle, hasta el momento que le hize la foto, eso fue lo que dijo. saludos felicidades y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato de D. Cecilio, donde creo que denota una vida llena de contrastes y sinsabores.

Tecnicamente me parece de un encuadre acertado aunque hecho algo de menos un poquito mas de espacio por arriba y, tal vez, algo menos por abajo.

En cuanto a la luz, yo oscurecería algo la parte alta de la cabeza y la cara en general pues la veo demasiado clara y esto hace perder registros y detalles, haciéndola más plana.

Por lo demas, buen retrato. Enhorabuena

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Aunque la foto tiene posibilidades la veo fuera de foco, parece que en vez de los ojos este enfocado el jersey.

Al procesado le falta contraste, podemos sacarle mucho más juego a esas arrugas de la cara.

y en cuanto a la composición le cortaría por abajo, porque tanto jersey no me aporta más información y si se me pierde el resto...

Al menos eso es lo que veo yo. :o

Enlace al comentario