Jump to content

...ni para silla pase el casting

paintek
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena foto Raúl, fiel a ti mismo!, yo hubiera quitado un poco de suelo que es muy monótono, y hubiera dado más cielo, pero me gusta...

Saludos

Gracias por pasar y comentarla Jose, corte suelo pero no me gusto, quedaba encajonada y luego no tenia mas cielo del que sebe, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto hasta con sus halos, que haberlos hailos, pero la foto es tan soberbia que supera esos defectos. Gran composición, gran encuadre, grandes y soberbios contrastes casi perfectamente controlados. Y sobre todo que sensación de desolación da. Me encanta tu foto compañero. Saludos.

Gracias Akenat0n por pasar y comentarla, lo de los halos puede ser que me haya pasado un poco con el procesado , hice algunas tomas con diferentes ángulos, pero la que mas me gusto fue esta, por que  veía  mas desolación, por eso lo del titulo, luego el cielo ayudo con esas nubes algodonadas, un saludo.

Enlace al comentario

Yo no lo veo.

El protagonista, el tronco, se me camufla en el entorno del suelo y se me va la vista a un cielo demasiado 'chutado' para mi gusto.

Opinión totalmente subjetiva y personal.

Saludos

Gracias Rabla por pasar y comentarla, puede ser que el cielo este un poco agresivo, el tronco lo realce  virando, para que tuviera mas protagonismo del suelo, que lo veía un poco plano, un saludo.

Enlace al comentario