Jump to content

Angeles

deltoya2005
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He estado dos veces en Roma (de jovencito) y me encantó, Para mí, la toma es espectacular! CHAPEAU!  :1ok:

Una foto que tiene una angulo de toma y un tratamiento que la hacen muy atractiva.

saludos.

Con el virado es impresionante, me gusta un monton!

Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios y me alegro os haya gustado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, el encuadre, el contraste, la textura y el procesado. Supongo que a la velocidad que has utilizado, la habrás hecho con trípode ¿o las has tirado con un buen apoyo de la cámara?. La ultima vez que estuve en Roma, el trípode se quedaba en la calle él solito o contigo, pero el trípode no entraba en las iglesias ni por supuesto en los museos.

Enlace al comentario

Gran toma ..buen encuadre y pdv...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

buena toma felicidades

saludos

¡¡FELICIDADES!!.... :bravo::bravo::bravo: ...Muy buena toma....con un mensaje muy claro y con mucha fuerza

Salu2 :1good:

Me gusta mucho, ese procesado estupendo.

Saludos

Buenísima toma nos presentas, con luz donde lo pide

Bonita foto,y el procesado estupendo.Saludos

Impresionante , un trabajo estupendo deltoya2005

Me gusta la foto, el encuadre, el contraste, la textura y el procesado. Supongo que a la velocidad que has utilizado, la habrás hecho con trípode ¿o las has tirado con un buen apoyo de la cámara?. La ultima vez que estuve en Roma, el trípode se quedaba en la calle él solito o contigo, pero el trípode no entraba en las iglesias ni por supuesto en los museos.

Un 10 al virado y al detalle de la toma. Me gusta mucho!

Muchas gracias a todos me habéis sacado los colores. Llevo poco tiempo en el tema de la fotografía y lo poco que se ha sido de manera autodidacta y siguiendo casi a diario este gran foro. Con mensajes como los vuestros me animáis a seguir y compartir con vosotros mis trabajos.

Salu2 y gracias de nuevo.

P.d.- La foto esta tomada a pulso, aunque a esa velocidad me imagino que no respiraría.

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario

Felicidades es un fotón, virado, texturas, encuadre perfectos. Preciosa.

Si no es mucho preguntar donde la tomaste? Se que en Roma pero en que lugar?

Muchas gracias Coixis y respecto al lugar exacto donde fue sacada la foto....no lo recuerdo, pero preguntare a la gene con la que fui por si alguno tuviera mas memoria que yo.

Salu2

Hola Deltoya.

Pues ahora que lo dices si que dura tu viaje a Roma ;).

Pero si las tomas son coma esta bienvenidas sean. Sinceramente la exposición no me dice mucho, pero el procesado es una pasada.

un saludo compi.

Sergio.

:bravo:

Muchas gracias por pasar y comentar.

Salu2

Bonita foto, y el procesado genial, con la luz donde debe. Enhorabuena.

Muchas gracias amigo por el comentario.

Salu2

Enlace al comentario

Con el virado es impresionante, me gusta un monton!

+1

Me encanta este ByN, muy nítida pese a la velocidad baja (si está tomada a pulso, eres un cirujano!!) y sin ruido (o por lo menos yo no lo veo). Escultura muy guapa que se merece la foto.

Un saludo! ;)

Un saludo!

Enlace al comentario

+1

Me encanta este ByN, muy nítida pese a la velocidad baja (si está tomada a pulso, eres un cirujano!!) y sin ruido (o por lo menos yo no lo veo). Escultura muy guapa que se merece la foto.

Un saludo! ;)

Un saludo!

Gracias por pasar. Como ya comente esta a pulso, me imagino que ni respiraría en ese momento  ;)  porque a esa velocidad lo extraño es que no saliera trepidada. Para el tema del ruido, aunque el ISO no era alto y no tenia apenas ruido, pase la foto por Nik Dfine para dejarla tal como la habéis visto.

Salu2

Enlace al comentario