deltoya2005 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola, sigo con otra foto de mi viaje a Roma, lo que lo estoy estirando . Comentarios y sugerencias como siempre bienvenidos para seguir aprendiendo. Angeles por Deltoya2005, en Flickr D5100 44mm f/4.5 1/6s ISO 800 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 He estado dos veces en Roma (de jovencito) y me encantó, Para mí, la toma es espectacular! CHAPEAU! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Una foto que tiene una angulo de toma y un tratamiento que la hacen muy atractiva. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Con el virado es impresionante, me gusta un monton! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 He estado dos veces en Roma (de jovencito) y me encantó, Para mí, la toma es espectacular! CHAPEAU! Una foto que tiene una angulo de toma y un tratamiento que la hacen muy atractiva. saludos. Con el virado es impresionante, me gusta un monton! Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios y me alegro os haya gustado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Gran toma ..buen encuadre y pdv...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 ¡¡FELICIDADES!!.... ...Muy buena toma....con un mensaje muy claro y con mucha fuerza Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David AR83 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Impresionante , un trabajo estupendo deltoya2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me gusta la foto, el encuadre, el contraste, la textura y el procesado. Supongo que a la velocidad que has utilizado, la habrás hecho con trípode ¿o las has tirado con un buen apoyo de la cámara?. La ultima vez que estuve en Roma, el trípode se quedaba en la calle él solito o contigo, pero el trípode no entraba en las iglesias ni por supuesto en los museos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Un 10 al virado y al detalle de la toma. Me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Gran toma ..buen encuadre y pdv...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! buena toma felicidades saludos ¡¡FELICIDADES!!.... ...Muy buena toma....con un mensaje muy claro y con mucha fuerza Salu2 Me gusta mucho, ese procesado estupendo. Saludos Buenísima toma nos presentas, con luz donde lo pide Bonita foto,y el procesado estupendo.Saludos Impresionante , un trabajo estupendo deltoya2005 Me gusta la foto, el encuadre, el contraste, la textura y el procesado. Supongo que a la velocidad que has utilizado, la habrás hecho con trípode ¿o las has tirado con un buen apoyo de la cámara?. La ultima vez que estuve en Roma, el trípode se quedaba en la calle él solito o contigo, pero el trípode no entraba en las iglesias ni por supuesto en los museos. Un 10 al virado y al detalle de la toma. Me gusta mucho! Muchas gracias a todos me habéis sacado los colores. Llevo poco tiempo en el tema de la fotografía y lo poco que se ha sido de manera autodidacta y siguiendo casi a diario este gran foro. Con mensajes como los vuestros me animáis a seguir y compartir con vosotros mis trabajos. Salu2 y gracias de nuevo. P.d.- La foto esta tomada a pulso, aunque a esa velocidad me imagino que no respiraría. Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Buena toma, y con un virado muy bueno, me gusta Saludos... Muchas gracias Albmorsi Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barrepa Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Buen procesado, parecen flotar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 buena selección de la luz bien tratada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Buen procesado, parecen flotar. buena selección de la luz bien tratada un saludo Gracias por vuestros comentarios, me alegro os haya gustado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvite Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Bonita foto, y el procesado genial, con la luz donde debe. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Felicidades es un fotón, virado, texturas, encuadre perfectos. Preciosa. Si no es mucho preguntar donde la tomaste? Se que en Roma pero en que lugar? Muchas gracias Coixis y respecto al lugar exacto donde fue sacada la foto....no lo recuerdo, pero preguntare a la gene con la que fui por si alguno tuviera mas memoria que yo. Salu2 Hola Deltoya. Pues ahora que lo dices si que dura tu viaje a Roma . Pero si las tomas son coma esta bienvenidas sean. Sinceramente la exposición no me dice mucho, pero el procesado es una pasada. un saludo compi. Sergio. Muchas gracias por pasar y comentar. Salu2 Bonita foto, y el procesado genial, con la luz donde debe. Enhorabuena. Muchas gracias amigo por el comentario. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Con el virado es impresionante, me gusta un monton! +1 Me encanta este ByN, muy nítida pese a la velocidad baja (si está tomada a pulso, eres un cirujano!!) y sin ruido (o por lo menos yo no lo veo). Escultura muy guapa que se merece la foto. Un saludo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 +1 Me encanta este ByN, muy nítida pese a la velocidad baja (si está tomada a pulso, eres un cirujano!!) y sin ruido (o por lo menos yo no lo veo). Escultura muy guapa que se merece la foto. Un saludo! Un saludo! Gracias por pasar. Como ya comente esta a pulso, me imagino que ni respiraría en ese momento porque a esa velocidad lo extraño es que no saliera trepidada. Para el tema del ruido, aunque el ISO no era alto y no tenia apenas ruido, pase la foto por Nik Dfine para dejarla tal como la habéis visto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Buena toma el virado encuadre y proceso perfecto buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Buena toma el virado encuadre y proceso perfecto buen trabajo Saludos Gracias Avitonio por pasar y comentar, me alegro te haya gustado. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas