josecarmona Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Cámara Nikon D7100 Exposición 20 Aperture f/22.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -4 EV DSC_5343nv1sr por josecarmona, en Flickr Hola compañeros espero vuestros comentarios y consejos para mejorar.Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Gran toma.... pero luz muy plana ...falta algo de contraste... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me gusta la toma. Transmite paz y sosiego. Técnicamente no puedo aportar nada, ya que no entiendo de larga exposición y los valores usados me parecen extraños sobre todo f22 y -4EV. Supongo que serían para exponer correctamente con ese tiempo empleado necesario para conseguir el efecto del aguaGracias, me alegro de que te guste, yo tampoco tengo mucha experiencia en larga exposición, elegí estos valores por que era por la tarde y aunque estaba nublado todavia habia demasiada luz para conseguir el efecto que buscaba en el agua y eso que utilice un ND400.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 me parece una toma muy buena. yo que estoy aprendiendo tomo nota de los valores usados. has usado algun filtro? que procesado has hecho? saludos Gracias por comentar, he utilizado un ND400, sobre el procesado, algo sencillo, luces , contraste ,levantar sombrasy quitar ruido,no tengo mucha experiencia en procesado ni en larga exposición, haber si alguien que entienda mas, nos puede iluminar je je.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Gran toma.... pero luz muy plana ...falta algo de contraste... a seguir ...Felicitaciones!Muchas gracias compañero tomo nota .Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me gusta me transmite mucho. Procesado muy suave que transmite paz, melancolía... no sé, me gusta. Estoy atento a los comentarios de los expertos porque me interesan los valores que has utilizado. Es que según que hora de la tarde apenas bajas la velocidad con un ND400, ¿tendremos que ir a por uno superior? ¿1000? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Hola Jose, me gusta el procesado y el resultado de es exposición gracias al ND, la toma transmite tranquilidad, me gusta tal cual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas