Jump to content

En el puerto

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara

Nikon D7100

Exposición

20

Aperture

f/22.0

Lente

35 mm

Velocidad ISO

100

Tendencia de exposición

-4 EV

12294946173_6761d52a7d_c.jpg

DSC_5343nv1sr por josecarmona, en Flickr

Hola compañeros espero vuestros comentarios y consejos para mejorar.Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma. Transmite paz y sosiego. Técnicamente no puedo aportar nada, ya que no entiendo de larga exposición y los valores usados me parecen extraños sobre todo f22 y -4EV. Supongo que serían para exponer correctamente con ese tiempo empleado necesario para conseguir el efecto del agua

Gracias, me alegro de que te guste, yo tampoco tengo mucha experiencia en larga exposición, elegí estos valores por que era por la tarde y aunque estaba nublado todavia habia demasiada luz para conseguir el efecto que buscaba en el agua y eso que utilice un ND400.

Un saludo.

Enlace al comentario

me parece una toma muy buena.

yo que estoy aprendiendo tomo nota de los valores usados.

has usado algun filtro?

que procesado has hecho?

saludos

Gracias por comentar, he utilizado un ND400, sobre el procesado, algo sencillo, luces , contraste ,levantar sombrasy quitar ruido,no tengo mucha experiencia en procesado ni en larga exposición, haber si alguien que entienda mas, nos puede iluminar je je.Un saludo.
Enlace al comentario

Me gusta me transmite mucho.

Procesado muy suave que transmite paz, melancolía... no sé, me gusta. 

Estoy atento a los comentarios de los expertos porque me interesan los valores que has utilizado. Es que según que hora de la tarde apenas bajas la velocidad con un ND400, ¿tendremos que ir a por uno superior? ¿1000?

Enlace al comentario