POEMAN Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola saludos a todos,a ver que opinais de esta toma. Abejas por ventanillo, en Flickr Nikon D3100 Exposición 1/3200 sec Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 El fondo lo encuentro un poco caótico y que distrae bastante. La abeja me gusta la pose pero le falta nitidez y en toda la toma se aprecia un ruido que no le hace ningún bien a la toma. Esa es mi opinión y espero haberte ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 me gusta esta foto con la abejita en una planta d eromero ,ssaludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 El fondo lo encuentro un poco caótico y que distrae bastante. La abeja me gusta la pose pero le falta nitidez y en toda la toma se aprecia un ruido que no le hace ningún bien a la toma. Esa es mi opinión y espero haberte ayudado. +1. Gran toma ...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 La composición es buena, pero ya te lo han comentado los compañeros sobre el ruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos.Con iso 400 es normal que salga tanto ruido?porque el recorte fue minimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas