blancarl Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 (editado) nikon D90 35mm f 2.5 ISO 200 1/80 Editado 3 de Febrero de 2014 por blancarl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Gran toma ..y trabajo de procesado...encuadre demasiado ajustado..eso le esta fuerza... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancarl Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 gracias albmorsi por el comentario y por pasarte :-) Sí, la recorté y no me hizo gracia hacerlo pero justamente a su izquierda había una pareja con niños pequeños y no me pareció prudente sacarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancarl Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Gracias dan1960, en eso estamos :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 A mí me parece que el recorte es acertado, has logrado centrar todo el aspecto dramático en el personaje que se muestra. Cualquier elemento externo habría desviado la atención. Además, ese toque sepia le da un caracter "histórico" que la hace muy atractiva. Gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancarl Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 muchas gracias por pasaros y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas