NOKINON Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 (editado) hola de nuevo aqui subo esta, aunque un poco mas de espacio no le hubiera venido mal. espero que os guste, un saludo d80, 18-105 a 45mm, 2,5sg, f8, iso100 Editado 4 de Febrero de 2014 por NOKINON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Si, igual queda un poco justa y parece que hay ruido en el negro (se supone que por el ISO) pero creo que has conseguido un tratamiento del colo y de las luces muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 gracias josemªgg por comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Pues a mi me parece una toma nocturna muy buena y color muy bien procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Que está un poco encajonada ya lo comentas tú, así que no hay mas que decir. Arregla el ruido del cielo (que es muy fácil) y oscurece o clona ese coche que aparece por el laterla izquierdo y te quedará una toma estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 gracias sacrista y Rafavet, vaya vista teneis!! o es mi monitor; hasta que no la e visto a lo grande en flickr no me e dado cuenta del ruido! fijaos que es a iso 100 y solo 2,5sg, pero es una d80 y supongo que con otra mas moderna tipo d7000 no hubiera pasado, ya me a estropeado algunas fotos por culpa del ruido sobre todo en larga exposicion. gracias de nuevo, un saludo!! pd; si alguno que tenga una d80, me puede decir si tambien le sale tanto ruido?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 De nitidez, tratamiento de las luces y color va sobrada. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 gracias por tu comentario Eloy1956 saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 muy buena nitidez y bonitos colores. Aparte de los coches de la izquierda, clonaría también el coche del arco central, que llama bastante la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas