Jump to content

Estilizada

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo. Puesto que esto anda algo parado me animo a subir una setina del pasado fin de semana, en el que estrene algunos juguetes.

Aquí la dejo...no seáis muy duros, que ya digo que era todo de inicio...

Siguiendo, eso si, las enseñanzas del maestro setero y amigo Tomás...

Saludos y a ver que os parece...

Omd M1- olympus 50 macro- 1/250, f2, iso 200

12301904524_268a78c81b_b.jpg

fina. mi primer disparo con la M1 y el oly 50mm f2 por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, enhorabuena por ese estreno de la magnifica Oly OMD1 y el Zuiko 50mm F2, como se nota ese paso mas abierto para estas tomas de setas peroooo tiene tan poca pdc que con estas aberturas hay que afinar al limite, bien aplicado el truquillo que te comente para las hierbas delanteras ( que se sepa que es trabajo de campo , nada de PS ), acertada la compo y bonita la transicion entre zona a foco y zona desenfocada, o sea se , bokeh :lol: , algunas briznas muy enfocadas se escaparon por los laterales, un pelin menos de luz en el pie, la zona a foco de las laminas es muy pequeña, para la proxima mete mas zona a foco, se puede a F 2 ;) ,primera toma de contacto y muy lograda, parece que sera muy facil de domar ese conjunto ;) , bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Miguel, enhorabuena por ese estreno de la magnifica Oly OMD1 y el Zuiko 50mm F2, como se nota ese paso mas abierto para estas tomas de setas peroooo tiene tan poca pdc que con estas aberturas hay que afinar al limite, bien aplicado el truquillo que te comente para las hierbas delanteras ( que se sepa que es trabajo de campo , nada de PS ), acertada la compo y bonita la transicion entre zona a foco y zona desenfocada, o sea se , bokeh :lol: , algunas briznas muy enfocadas se escaparon por los laterales, un pelin menos de luz en el pie, la zona a foco de las laminas es muy pequeña, para la proxima mete mas zona a foco, se puede a F 2 ;) ,primera toma de contacto y muy lograda, parece que sera muy facil de domar ese conjunto ;) , bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Jejeje...si es trabajo de campo todo. No lleva trucos de ps....

Iremos probando. La verdad es q ese f2 se nota mucho. Pensé que no iba a ser tanto, pero si...

A ver si después de este nuevo temporal queda algo para continuar...

Un abrazo

La veo muy bonita, lástima que no tenga un poco más de PDC. Buen aporte.

Un saludo,

Geno

Hola Geno...

Precisamente he buscado eso...mínima pdc...de ahí ese f2, el cual como dice Tomas hay que precisarlo mejor...

Un saludo

Enlace al comentario

Lo primero felicitarte por esos estrenos ;) .

Unos tonos alegres los que presenta la toma y con buena luz.

Me pasa lo mismo que con las tomas de Tomas, el formato 4:3 no me entra :unsure: , no se si darle un recorte por arriba y dejar un formato mas panoramicos, o si no mejor, .... no me hagas ni caso ;)

Buen aporte.

Saludos

Jejeje...gracias.

La verdad es q a mi también se me hacia raro el formato.

Una vez hecho a el, se te hace raro el resto..m:lol:.

Cuidate crack..

Enlace al comentario

Joé macho, que vicio tienes, no sueltas la D4 y ya tienes juguete nuevo en las manos, que envidia cochina me das, la verdad (aunque por el momento la EM-5 se porta de maravilla). Ya nos contarás las diferencias que ves entre ambas. La toma la veo muy bien, con ese toque cálido que últimamente das a tus trabajos de campo y con un poco de luz por demás en el tronco de la seta, que se puede bajar fácil. Bonita compo y un poco de limpieza no le hubiera ido del todo mal.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Joé macho, que vicio tienes, no sueltas la D4 y ya tienes juguete nuevo en las manos, que envidia cochina me das, la verdad (aunque por el momento la EM-5 se porta de maravilla). Ya nos contarás las diferencias que ves entre ambas. La toma la veo muy bien, con ese toque cálido que últimamente das a tus trabajos de campo y con un poco de luz por demás en el tronco de la seta, que se puede bajar fácil. Bonita compo y un poco de limpieza no le hubiera ido del todo mal.

Saludos,

Gotzon.

Aupa Gotzon....

Te anticipo que las mejoras son pocas pero palpables, y a favor de obra...

La luz del tronco mea culpa....lleva luz de relleno...trucos de Maese Tomás que no controlo.... :lol: .

Lo de la limpieza no tengo perdon...hacia mucho frio y me dio pereza cortar mas....pura vagueria.... :1ko:

Un abrazo

Miguel

Enlace al comentario