EduGG Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 (editado) Pues aquí dejo una foto hecha desde mi balcón, probando lo que da de si mi habilidad (o falta de ella) para esto de la fotografía. Cielo sobre la Feria de Muestras por eggracia, en Flickr CámaraNikon D5100Exposición0,033 sec (1/30)Aperturef/5.6Lente55 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Editado 4 de Febrero de 2014 por EduGG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Tu habilidad dará para mucho, no me cabe la menor duda... yo te diría que intentes equilibrar un poco las tomas.... por ejemplo, la zona de abajo casi no se aprecia y le falta detalle, por lo que la vista se va al cielo... en el cielo nos encontramos que no hay nada... falta algo, el sol saliendo... las nubes corriendo, un algo... No se más o menos esa es la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me interesaba más el cielo que otra cosa... aunque supongo que me he excedido por arriba y quedado corto por abajo (aunque, lo que hay por debajo, es una montaña de escombros ) La oscuridad de la foto, si, me he dado cuenta, aunque no tanto como debería. Tengo dos monitores, uno de ellos algo viejo y descalibrado, y creo que me ha jugado mala pasada. La idea, en principio, era más de este estilo: Cielo sobre la Feria de Muestras por eggracia, en Flickr Gracias por los consejos, espero tener más suerte la próxima vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David AR83 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Si giras un poco mas a tu izquierda y metes mas zoom seguro que encuentras maravillosas vistas del moncayo Amigo arquero, yo soy nuevo como tu, tenemos que seguir fotografiando sin frustrarnos. Animo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 ¡Gracias vecino! Tengo el Moncayo justo entre la Feria y Plaza, pero justo hoy con las nubes, no se veía mucho. Más zoom tampoco puedo meter de momento, solo tengo, por ahora, el objetivo 18-55. Todo llegará... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Tu habilidad dará para mucho, no me cabe la menor duda... yo te diría que intentes equilibrar un poco las tomas.... por ejemplo, la zona de abajo casi no se aprecia y le falta detalle, por lo que la vista se va al cielo... en el cielo nos encontramos que no hay nada... falta algo, el sol saliendo... las nubes corriendo, un algo... No se más o menos esa es la idea. Hola como dice tu vecino es cuestión de ir haciendo tomas y de los errores aprendemos, comparto lo que comenta pajavi. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas