Jump to content

Principiante con cámara y con procesado

EduGG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aquí dejo una foto hecha desde mi balcón, probando lo que da de si mi habilidad (o falta de ella) para esto de la fotografía.

12307621095_6c30496def_c.jpg

Cámara
Nikon D5100
Exposición
0,033 sec (1/30)
Aperture
f/5.6
Lente
55 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash
Editado por EduGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu habilidad dará para mucho, no me cabe la menor duda... yo te diría que intentes equilibrar un poco las tomas.... por ejemplo, la zona de abajo casi no se aprecia y le falta detalle, por lo que la vista se va al cielo... en el cielo nos encontramos que no hay nada... falta algo, el sol saliendo... las nubes corriendo, un algo... No se más o menos esa es la idea.

Enlace al comentario

Me interesaba más el cielo que otra cosa... aunque supongo que me he excedido por arriba y quedado corto por abajo (aunque, lo que hay por debajo, es una montaña de escombros  :lol: )

La oscuridad de la foto, si, me he dado cuenta, aunque no tanto como debería. Tengo dos monitores, uno de ellos algo viejo y descalibrado, y creo que me ha jugado mala pasada. La idea, en principio, era más de este estilo:

12309126896_773a657bc6_c.jpg

Gracias por los consejos, espero tener más suerte la próxima vez.
Enlace al comentario

Tu habilidad dará para mucho, no me cabe la menor duda... yo te diría que intentes equilibrar un poco las tomas.... por ejemplo, la zona de abajo casi no se aprecia y le falta detalle, por lo que la vista se va al cielo... en el cielo nos encontramos que no hay nada... falta algo, el sol saliendo... las nubes corriendo, un algo... No se más o menos esa es la idea.

Hola como dice tu vecino es cuestión de ir haciendo tomas y de los errores aprendemos, comparto lo que comenta pajavi.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario