Jump to content

Hopper


asplund

Publicaciones recomendadas

Me gusta como la columna divide la imagen en dos..............dos fotografías en una, dos historias tanto por separado como juntas.

 

Buen trabajo :1ok:

 

En blanco y negro sería otra opción muy válida también.

 

Estoy de acuerdo en que el B/N aportaría, seguramente.

 

También estoy de acuerdo en lo de la columna aunque , en mi humilde opinión, desgraciadamente la historia de la parte izquierda es inexistente y la de la derecha queda desdibujada por algunos elementos molestos (columna cuadrada solapada, amasijo de patas de sillas/mesa, puerta tras la chica...) que toman protagonismo por la presencia poco resaltada de la srta.

 

En mi opinión no se daban las circunstancias óptimas para plasmar la, por otra parte, buena idea. Aunque no se que diría Hopper, claro, lo mismo me daba un gorrazo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que el B/N aportaría, seguramente.

 

También estoy de acuerdo en lo de la columna aunque , en mi humilde opinión, desgraciadamente la historia de la parte izquierda es inexistente y la de la derecha queda desdibujada por algunos elementos molestos (columna cuadrada solapada, amasijo de patas de sillas/mesa, puerta tras la chica...) que toman protagonismo por la presencia poco resaltada de la srta.

 

En mi opinión no se daban las circunstancias óptimas para plasmar la, por otra parte, buena idea. Aunque no se que diría Hopper, claro, lo mismo me daba un gorrazo...

 

Saludos.

 

En realidad, no es una toma planificada. Ni siquiera estaba pensando en Hopper cuando la hice, aunque probablemente mi predilección por el pintor me haya condicionado.

 

Se trata de una escena cotidiana, como podría ocurrir en la fotografía de calle. Con esas premisas, es muy complicado, diría que casi imposible, encontrarse con la "escena perfecta" que cumpla con esas condiciones que a todos nos gustarían. A pesar de todo, no la veo demasiado desordenada.

 

Y sobre la parte izquierda, aún entendiendo lo que dices, creo que las ausencias, el vacío, incluso el silencio y la "no luz", pueden llegar a ser tan potentes como sus opuestos.

 

Un saludo y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hopper... una de mis debilidades. Y sin duda toda una inspiración para los aficionados a la fotografía, este es un buen ejemplo. Comparto la opinión de que en B&N sería bien interesante, pero se alejaría de Hopper. 

 

Buena compo!

 

Gracias. Hice un primer intento de bn y no me atrapó. Insistiré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo muchas imágenes en esta que nos presentas.  Una principal, dos muy bien diferenciadas por la columna, La de la izquierda muy ordenada por la lineas rectas y la luz, la de la derecha un momento de sosiego bien captado y resaltado por la iluminación.

 

Es cierto que recuerda a las pinturas de Hopper con esas lineas tan marcadas por la luz lateral.  :1ok:

 

Un saludo.  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...