asplund Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Después de Caravaggio, Quizás sea Hopper el mejor fotógrafo que ha existido nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Lo malo es que Caravaggio usaba Canon, ¡mecachis! Por cierto, el primer plano de la columna, excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Lo malo es que Caravaggio usaba Canon, ¡mecachis! Por cierto, el primer plano de la columna, excelente. Y Hopper Olympus, pero son detalles sin importancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me gusta como la columna divide la imagen en dos..............dos fotografías en una, dos historias tanto por separado como juntas. Buen trabajo En blanco y negro sería otra opción muy válida también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Buen momento como tiene que ser en fotografía. Procesada en byn estaría también muy bien, como ha comentado el compañero anterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Pues voy a probar qué tal le sienta ese bn. Gracias a todos por participar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Interesante propuesta! Como dice Olaf, dos tomas en una. Se agradecerian los exif. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Interesante propuesta! Como dice Olaf, dos tomas en una. Se agradecerian los exif. Saludos! focal 18.3mm ISO: 1000 f/3.5 1/40 Exp. Comp.: -0.7 Gracias por tu participación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hopper... una de mis debilidades. Y sin duda toda una inspiración para los aficionados a la fotografía, este es un buen ejemplo. Comparto la opinión de que en B&N sería bien interesante, pero se alejaría de Hopper. Buena compo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me gusta como la columna divide la imagen en dos..............dos fotografías en una, dos historias tanto por separado como juntas. Buen trabajo En blanco y negro sería otra opción muy válida también. Estoy de acuerdo en que el B/N aportaría, seguramente. También estoy de acuerdo en lo de la columna aunque , en mi humilde opinión, desgraciadamente la historia de la parte izquierda es inexistente y la de la derecha queda desdibujada por algunos elementos molestos (columna cuadrada solapada, amasijo de patas de sillas/mesa, puerta tras la chica...) que toman protagonismo por la presencia poco resaltada de la srta. En mi opinión no se daban las circunstancias óptimas para plasmar la, por otra parte, buena idea. Aunque no se que diría Hopper, claro, lo mismo me daba un gorrazo... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Estoy de acuerdo en que el B/N aportaría, seguramente. También estoy de acuerdo en lo de la columna aunque , en mi humilde opinión, desgraciadamente la historia de la parte izquierda es inexistente y la de la derecha queda desdibujada por algunos elementos molestos (columna cuadrada solapada, amasijo de patas de sillas/mesa, puerta tras la chica...) que toman protagonismo por la presencia poco resaltada de la srta. En mi opinión no se daban las circunstancias óptimas para plasmar la, por otra parte, buena idea. Aunque no se que diría Hopper, claro, lo mismo me daba un gorrazo... Saludos. En realidad, no es una toma planificada. Ni siquiera estaba pensando en Hopper cuando la hice, aunque probablemente mi predilección por el pintor me haya condicionado. Se trata de una escena cotidiana, como podría ocurrir en la fotografía de calle. Con esas premisas, es muy complicado, diría que casi imposible, encontrarse con la "escena perfecta" que cumpla con esas condiciones que a todos nos gustarían. A pesar de todo, no la veo demasiado desordenada. Y sobre la parte izquierda, aún entendiendo lo que dices, creo que las ausencias, el vacío, incluso el silencio y la "no luz", pueden llegar a ser tan potentes como sus opuestos. Un saludo y gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hopper... una de mis debilidades. Y sin duda toda una inspiración para los aficionados a la fotografía, este es un buen ejemplo. Comparto la opinión de que en B&N sería bien interesante, pero se alejaría de Hopper. Buena compo! Gracias. Hice un primer intento de bn y no me atrapó. Insistiré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Veo muchas imágenes en esta que nos presentas. Una principal, dos muy bien diferenciadas por la columna, La de la izquierda muy ordenada por la lineas rectas y la luz, la de la derecha un momento de sosiego bien captado y resaltado por la iluminación. Es cierto que recuerda a las pinturas de Hopper con esas lineas tan marcadas por la luz lateral. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.