Ricardo Rodríguez Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Buen día desde México! pues estoy ingresando al mundo de la fotografía, no me dedico a ello pero realmente me gusta y me parece muy interesante, utilice una canon pequeña SX150 IS, uso familiar una que otra foto utilizando los ajustes manuales, ahora cuento con una D3200 que es un cambio radical y quiero sacarle el mayor rendimiento posible y este es un gran foro para aprender de todos ustedes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Bienvenido al foro paisano, y cuenta con nuestra ayuda! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Rodríguez Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muchas gracias Draco por la bienvenida! por aqui andaremos..Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulisesrdg Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola Paisanos, yo también soy nuevo en el foro, recien "papa noel" autorizo el presupueso para una Nikon D3200, la camara anterior fue una compacta FUJI F550-EXR que ya al guardar en RAW me permitio algunas pruebas con LR. Saludos a todos desde Alicante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Rodríguez Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Que tal Ulises, pues bienvenido y estoy seguro que aqui vamos aprender mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas