franner Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Hola a todos Esta semana me han convencido para a hacer la orla de gradación de mi instituto, así que me he puesto manos a la obra. En cuanto a las fotos no hay ningún problema: he instalado un miniestudio en una clase y poco a poco van pasando todos los alumnos a retratarse. Ahora bien, el problema es el de la orla. He estado buscando plantillas por internet pero no he encontrado una que me satisfaga. La mayoría son infantiles o poco formales y yo necesito una tipo universitaria ya que los que se gradúan son alumnos de segundo de Bachillerato. No me importa pagar por una plantilla que merezca la pena. ¿Alguien puede iluminarme al respecto? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 No te animas a hacerla tu con Photoshop? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franner Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 No te animas a hacerla tu con Photoshop? Ufff, ni me lo planteo. No sabría ni por donde empezar. Tampoco es que me sobre el tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Hombre.... acabo de poner en google "orla" y aparecen muchísimos formatos que veo que son muy simples de copiar. Te puedes descargar alguna imagen como plantilla y empezar por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
encarna Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 podrias hacerla con el Photoshop o cualquier otro programa de edición y de imagen central podrias poner alguna foto de la universidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Como te dicen yo me animaria ha hacer alguna a tu gusto es PS.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Acabo de verlo.. Aver si te vale! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=263750 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franner Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola a todos! Muchas gracias por vuestras aportaciones y sugerencias, me han servido mucho para enfocar mi problema desde otra perspectiva. Y como no he encontrado esa plantilla que buscaba, ahora estoy viendo modelos para crear la mía propia. Ya os contaré. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Seguro que si! Animo!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.