veigues Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Quería dejaros una fotografía para que me deis vuestra opinión...todo comentario sera bien recibido. Creo que con el blanco y negro la sombra toma mayor protagonismo. En el momento que pase la toma en el ordenador me di cuenta que disparé con un iso muy elevado...despiste total, porque el sol hacía justicia. Victoria a la sombra por Jor Di, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/25.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Pues pena de despiste del ISO, porque es verdad que te ha generado un poco de ruido. La idea es muy original, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Interesante ejercicio...me gusta..lo del iso no me queda claro...el sol lo veo bien logrado...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Hola Veigues. Tal te hayas pasado tres pueblos con el iso, pero ten claro que sin ese iso no hubieras cerrado tanto el diafragma y por consiguiente no hubieras logrado ese sol en forma de estrella. A mi el ruido apenas me molesta. La sombra está genial. un saludo compi. Sergio. Pues totalmente de acuerdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Buena idea y mejor toma. A mi me gusta y la encuentro en su punto para hacer lo que querías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Buena idea y mejor toma. A mi me gusta y la encuentro en su punto para hacer lo que querías. +1 Completamente de acuerdo, me encanta esa sombra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro que os guste...a ver si pronto subo otra foto y poquito a poco voy perfilando el modo manual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas